Hola foreros,soy garcyfocus y soy de granada y tengo una kross level b9. Os leo desde hace mucho tiempo pero es mi primer post,por eso me presento. Estoy buscando unas llantas de 29 ya que he partido la trasera mia. El uso seria para bajadas por senderos con muchos trancos y sobre todo muchas subidas por pista. He mirado algo y busco que no lleguen a 1000 euros. He mirado las mavic crossmax sl pro wts de 2016 pero la verdad no me pega nada el amarillo en mi bici y también he mirado las fulcrum red metal xrp que estéticamente me gustan mucho y me pegan ya que mu bici es negra y roja,la pega es que pienso que pesan mucho para su precio,mas de 1600 gramos,eso si ambas segun fabricante son aptas para senderos. Las 2 las he visto alrededor de los 800,eso si,las mavic con neumatico incluido,pero son solo 2 opciones,estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias.
Sinceramente, si buscas unas crossmax es porque tienes un buen presupuesto. Yo en tu lugar hablaria con kasper... a ver que te podria ofrecer...
El presupuesto seria algo que no llegue a 1000. Preferiría no montar ruedas a la carta,estoy buscando algo de fabrica. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entra en la página de bor germany yo tengo unas 900 euros aguantan límite de 95kg suenan bien y son de 1400 y poco gramos además de ser muy rigidas
Hechare un vistazo. Pero la que he partido es una a la carta y lleva el aro bor germany 333,la he partido con solo 300 kilometros. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estas son las fulcrum que me han gustado. http://www.fulcrumwheels.com/en/wheels/mtb-wheels/red-metal-xrp-29 La verdad me parecen increibles esteticamente ,y llevan 8 radios en un lado y 16 en otro,me parece mucho 1600 gramos,pero no se si para senderos con rocas y trancos encontraria algo mas ligero sin sacrificar resistencia. También hay que tener en cuenta que son tubuless ust que es una ventaja en peso,ya que a las tubuless ready hay que sumarle el peso del kit para tubelizar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
aros bor aros de chicle y cada dia me dan mas miedo las ruedas a la carta ligeras. Aunque joda, las cosas buenas hay que pagarlas. Y te lo dice le rey de los roñosos
Precisamente habia mirado esta mañana las dt xr 1501 en un tendero y creo que me ha dado un preciazo,640 Creo que me decidire por ellas si no me convence alguien de lo contrario Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk