Hola, estoy pensando un cambio de las llantas y estoy pez en el tema, asi que cual os comprariais vosotros ? relacion/calida/peso, de eje de 15, para hacer rutas y meterse por donde sea, para hacer enduro de ese que llaman sin tener problemas. Gracias
Llantas o ruedas?? Ruedas, por lo del eje de 15... Mírate en chain y en wiggle las Hope hoops, no hay nada mejor en calidad-peso-precio y más si pillas algún código descuento o ofertas puntuales
Imagino que no seran para la Giant XTC ? Estas preguntando entiendo por ruedas de enduro en 29. Ademas de las que te han comentado : American Classic All Mountain Tubeless ,1752 gr. , en Sun Ringle las Charger que tienes 4 modelos Comp : 2075 , Expert : 2000 ,Pro 1840 y Pro SL 1700gr. Los bujes van de maravilla pero sobre todo si pesas o bajas fuerte los 28 radios de la trasera no cumplen y las Easton Haven 29. . . O ya te las has comprado ! Ja Ja Ja !
Si, son para la giant xtc, las que lleva de serie van bien de momento peronose, por tener otro par mejor. gracias por las aportaciopnes
Sin son para la giant xtc, las que lleva de serie van bien pero por tener otor par mas mejor y ligero. Gracias por las aportaciones.
Entonces donde esta el ahorro de comprar una bici barata con ruedas de plomo ??? Si nada mas estrenarla ya te das cuenta que te faltan de 500 a 1000 € para que la bici se quede en condiciones . Por eso me gustan las marcas en las que yo puedo elegir los componentes . . . Las ruedas que te he comentado antes son para un uso AM , para esa bici tienes opciones XC suficientes y mas ligeras
Ruedas kasper, unos ztr crest, bujes cirkus monkey, radios ti, y kit tubuless, 1450gramos,,,.. ligeras tela
Y el precio? el precio tambien es liguero? por cuanto sale esa combinacion? Tiene alguna web Kasper, por ver precios y combinaciones.
Jonnhy coñio!!! me la compre porque me gustaban los colores, nunca he llevado unas ruedas ligeras, quiero probar, las que lleva van bien de momento, yo no les noto el peso en marcha. Lo de enduro o all mountain lo decia porque suelo meterme por caminos y trialeras chungas, entonces si me pongo unas de xc ligeras pues creo que me las cargare rapidito, por eso decia unas de enduro, vamos que aguanten el maltrato me da igual si son de xc o para ir al parque pero que aguanten pedrolos. Salud
Kasper tiene subforo propio en este foro,en vendedores recomendados... http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/136-Kasperwheels
Miratunas Roval Control Trail , hay varias por el foro, un amiguete mio ha puesto en venta unas nuevas. Son las que llevan las stumpjumper Ht Expert de carbono de 29. No tendras problemas de fiabilidad y de precio salen muy bien.
Cuales las roval de carbono se destrozan? pos vaya. Para reyes pedire unas guenas ruedas, aver si se portan que yo este año me llevado muy bien.
yo tengo las kasper en formato ztr crest, bujes dt240y kit tubeles completo 1550gr. eso si , si las quieres para enduro,............. yo igual me buscaria algo mas robusto
Extralite, sapim y xrt Crest... compitiendo todo el año e impecables, ni un descentrado... Las Roval las vendí nada más comprarlas... partí uj radio, se descentraron, daba la sensación que el carbono iba a partir