vendo llantas antiguas 105,con el casette montado por que no me hace falta regalo una tija de sillin ,un manillar , unas calas look negras, y una orquilla si la quereis por ke no me hacen falta y son antiguas
estas son las fotos y las vendo en 25e mas los portes ke no se como saldran , tambien van 3 coronas de regalo mas todo lo ke me pidais de lo demas , solo subira el precio de los portes
las mismas preguntas que el forero anterior. que se vean bien las llantas y los bujes. de que año son los bujes? de la época en la que el 105 montaba 7 coronas?
las llantas son muy antiguas pero la verdad esk no se cuantas corosnas montan ,lo miro luego, aki no me deja adjuntar las fotos pero tengo muchas mas, mandame un correo a romandiaz_9@hotmail.com y te las envio todas.
kien kiera las fotos ke mande un correo pidiendolas a romandiaz_9@hotmail.com son muy antigas tendran por los 8 años
creo ke estan respondido todas las pregunta...a nadie le interesa?las dejo en 25 ke me las kiero kitar de encima, estan en perfecto estado