llantas a la carta frente a mavic crosstrail o shimano xt, cuales?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gasgasfr, 2 Jun 2012.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    buenas a todos, voy a cambiar las llantas de la bici, por peso no voy a engañar a nadie, y ahora mismo llevo unas mavic crossride que van muy muy bien. el caso es que estoy casi decidido a comprar las llantas de kasper con aro crest y buje monkey, me parece una compra buena, ya que las llantas las bici lo pueden ir heredando, y me preocupa que el rodar sea peor que las mavic crossride y me imagino que por tanto las crostrail que es la otra opcion...¿que me aconsejais? valoro tambien que los bujes circus parecen muy facil de mantener...

2. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero,

Yo llevo unas ZTR Crest montadas a la carta en "ruedas a la carta" (lo encontrarás en facebook) y a día de hoy 0 problemas. Ten en cuenta que al ser a la carta, debes saber que aro es el más adecuado a tu peso y uso que le vayas a dar. Sobre los bujes circus, que quieres que te diga personalmente no me gustan, pero por sólo un motivo, no están bien sellados y aunque el mantenimiento sea sencillo, en mi caso no quiero estar preocupado por si le entra más o menos suciedad al buje (eso no quiere decir que de vez en cuando se le haga una revisión).

Piénsate bien las opciones que tienes de buje.

Saludos,

3. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    que bujes llevas tu? hombre para el mantenimiento no me importa limpiarlos cada pocas salidas, me gusta mucho cuidar la bici, y la verdad lo que mas me preocupa es una peor rodadura que las mavic

4. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Novatec, estan mejor sellados. No es cuestión ya de mantenimiento, sólo que en los circus los rodamientos estan más expuestos a la suciedad que en cualquier otro buje. Por ejemplo con una rueda mavic de serie este problemas lo tendrías al cabo de muuchos km hechos.

Usa el buscador y mira las opiniones que hay sobre los circus monkey.

Saludos

5. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    si quieres otro buje que no sea circus monkey, kasper te podra montar DTswiss, el 240...y se acabaron los problemas de buje. yo le compre unas con circus y estoy muy contento....y son 100 euros menos que dtswiss....tengo otras llantas con bujes novatech , y efectivamente el sellado es mejor, incluso una putada para hacerles el mantenimiento...pero ruedan genial ambos. Personalmente , siendo franco prefiero los circus, por facilidad, acceso e incluso reparacion y o mantenimiento. en caso de fastidiarse los rodamientos, son de los mas baratos a comprar, y una vez cambiados, finiquitados. siempre mejor una rueda a la carta, a tu peso, tu conduccion y sobre todo, repuestos en cualquier sitio....rompe un par de radios de MAvic, y espera sentado a que te lleguen como no tengan de tu serie....

Compartir esta página