Ultimamente e pensado en montar unas ruedas con llantas ALEX esta marca segun me comentaron esta fabricando llantas para la marca DT...y que existen unos modelos bastante ligeros y confiables por supuesto mas economicos bajo el nombre de alex rim...SERAN VERDAD LOS RUMORES..? son de fiar estas llantas? relacion CALIDAD-PRECIO, PRECIO - PESO..? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Yo llevo Alex Rims Para DH y Free El precio no es excecivo y tampoco el Peso. Tambien las e tenido en Bicis de XC, pero ya venian montadas en las Bicicletas... No recuerdo que modelo eran, pero lo que si fue que la trasera parecia un "S" en 3 Meses de uso no fecuente... Supongo que no tenia que usarlas tan fuerte :mrgreen: A mi las Llantas que me han gustado mucho para XC son las Bontrager, ahora Llevo unas Super Stock y jamas e tenido que cambiar radios... Saludos y Suerte Pd: este post posiblemete te lo muevan a General o Bicis y componentes , ponte atento, pues este no es el lugar para este tipo de post.
son muy buenas , no te arrepentiras. Pesan algo mas que el resto pero no sabras que es cambiar ni radios ni descentrados tontos....
No se ahora, pero hace unos años la rotura de una me mando al hospital, asi que yo no quiero ni oir hablar de ellas.
Hay de todo: llantas buenas y menos buenas. Si mal no recuerdo es el primer fabricante de llantas de este mundillo, ya que realiza productos para casi todo Dios.Como bién dices, DT Swiss es uno de los más consabidos. Yo sigo fiel a Mavic, si bién también te hacen sus guarradas.Otra marca que me gusta es Sun Ringlé.Ambas fabrican sus própios productos y funcionan bastante bién. Los demás, quién sabe de donde son.... posiblemente sea Alex Rims quien haga la mayoría de ellas. Saludos