Hola a todos, tengo unas llantas Alex Rims en mi bicicleta de All-Mountain y me gustaría saber el peso estan montadas con bujes LX de Shimano. En segundo lugar como quiero bajarlas d peso quisiera saber que tal son la llantas 1HPR pues en el catalogo de Racing Components HOME viene varias para Enduro y alguna para All-Mountain, las de Enduro son mas ligeras que las de All-Mountain entonces ¿Puedo colocar las de Enduro o las de All-Mountain indistintamente? ¿O me interesaría dejar las llantas que llevo que de momento me van bien y ponerles cubiertas tubelles si es que valen para ello o No tubes?
Esas ALEX RIM TIENEN BUENA PINTA..! yo e usado por mucho tiempo llantas alex rim de diferentes modelos..y en mi opinion relacion precio- calidad siepre han sido sobresalientes...inclusive llegue a hacerme unas ruedas con DT revolution, bujes xt y llantas alexrim..quedaron muy bonitas, resistentes y bien contenidas de peso..( al rededor de 1850gr el par..) ahora llevo llantas mavic..igual montados a la carta con radios Dt y bujes xt...y me doy cuenta que aunque mas ligeras..unos 240 gr...son casi lo mismo de resitentes que las alex rim...y por su puesto hay muchos modelos alexrim economicos y de excelente rendimiento,.
Gracias LUngobiker por tu ayuda, lo cierto es que ahora mismo las llantas me van de perlas para que te hagas una idea tendran unos 1200km y me han ido de maravilla, creo que voy a esperar a que esten mas curradas y voy a ir bajando un poco de peso a la bici empezando por tijas sillin etc, por cierto mis llantas Alex Rims valen para tubeless o le tendría que poner un kit No tubes que me recomiendas?