En la bike que me eh pillado Scott Gambler DH 20, vienen montadas estas llantas y no las conozco... Si alguien las tiene o las a probado le agradeceria me contara que tal van!! Muchas Gracias y un saludo compañeros....
tengo un amiguete que las lleva y las tiene montadas desde hace un webo y nunca se le han doblado ni llantazos ni nada. de peso no se como andaran, pero por resistencia parece que aguantan
Por lo menos me quedo mas tranquilo!! Pensaba que hiban a ser una ****** ahunque tienen buena pinta..... Un saludo y gracias por todo compañeros!!
Yo tengo estas pero el modelo anterior , el que de serie se monto a la Giant Faith y a las Scott nitrus & company , debo decirte que al menos las viejas (tienen 3 años) son muy fiables , y le dieron llantazos a la trasera pero sigue igual de resistente , estoy encantado de mis BH , más de uno se parte al escuchar el nombre del modelo , pero Alex Rims no de risa , da fiabilidad .. PD : + 1 que esta contento con Alex Rims y mucho!!
pues lo mismo que dice todo el mundo, muy resistentes y fiables, estilo double track pero algo mas ligerillas
Me alegro de oir todas estas cosas de ellas!! En cuanto me entreguen la bike os cuento como van y pondre muchas mas fotos de la bike!! La recibo a medisdos de junio........ Estoy como loco de pillarla... jajajajajajajaja
Me alegro de oir todas estas cosas de ellas!! En cuanto me entreguen la bike os cuento como van y pondre muchas mas fotos de la bike!! La recibo a medisdos de junio........ Estoy como loco de pillarla... jajajajajajajaja!!
yo las tengo en una faith, las he llevado en una petrol (el modelo anterior) y van de **** madre: yo soy un poquito bruto y eso, y sólo he tenido que centrar un poquín la delantera y porque me comí una pared.... e serio, son casi dos años usándolas y no preocupándome por llantazos y tal, y ellas allí siguen. el peso podría ser menor (la 823 que llevo ahora pesa menos, claro), pero se mueven muy bien. saludos