pUES ESO, Q SI SON BUENAS ESTAS LLANTAS CON BUJES XT O POR EL CONTRARIO MERECE LA PENA PAGAR 170 EUROS POR OTRO MODELO Q TRAE LOS BUJES Y LAS LLANTAS MAVIC.??
Pero Las Q Trae, Las Alex Xt Lite Son Buenas????? Para Hacer Maratones Enalgunas Carreras Son Aceptables Tirando A Buenas O Mejor Pagar Los 170 Euros De Mas Y Tirar A Por Las Mavic Con Sus Bujes????
Si te metes en carreras y te puedes permitir los 170 € tirate a por las mavic. Son mejores, más duraderas y te van a dar menos problemas. las Alex son aceptables, pero lógicamente son mejores las Mavic.
el caso vijaca es q he cogido una oferta en el outlet de una nerve xc 4.0 por 1199 q trae las llantas Alex y los bujes xt y no se si cambiar por la nerve xc 5.0 edicion especial q se diferencia basicamente de la 4.0 en q la 5.0 lleva los bujes y las llantas mavic, y todo esto por 170 euros mas. Me merece la pena, o sigo con el pedido de la nerve 4.0??? Otra pregunta, ¿ el manillar easton EA 30 RISER, el q lleva la 5.0 edicion especial, es de doble altura o no????
Hombre, llevas la reba dual, el rp23 big airchamber, easton en vez de iridium y ritchey y casi medio kilo menos de bici de una a otra... Eso es como todo. La XC 4 es buena burra, la tiene por aquí mucha gente y va mu bien. Pero si quieres algo un poco mejor la XC5 SE es una opcion a tener en cuenta (ya te digo, las ruedas ya lo merecen). La cuestión es: lo necesitas? (si compites creo que tienes la respuesta); te lo puedes permitir? Quieres hacerlo? El manillar es doble altura (http://www.eastonbike.com/PRODUCTS/BARS/bar_rise_ea30.html) Ahora la decisión es tuya, bro, pero no tardes mucho que si no te toca esperar a las del año que viene
vijaca ya esta todo hecho. Me acabo de decidir por la nerve xc 5.0 edicion especial. Con respecto a si lo necesito, pues hombre todo esto es como todo, no creo yo q todos los q van en bmw lo necesiten pero es una gozada ir en no de esos, y como yo no tengo vicios me quiero pegar uno. Suelo salir unas 5 veces a la semana con la bici y cada sesion son 3 horas como poco, asi q creo q las mavic saldran a relucir. No suelo competir mucho pero de vez en cuando acudo a alguna carrera tipo maraton. Muchas gracias por todo. Ah, lo del manillar si es de doble altura pero no tan pronunciada como los de dobles de toda la vida, o al menos como lo llevo ya en mi marin. Ya estoy deseando q me llege, jejeje pero antes hay q pagar, jejeje.
Buena elección, ya nos pondrás fotos, que esas ediciones especiales aún no se han visto en el terreno.