las llantas american clasic ya son de por si ligeras pero si quereis rebajarlas un poco más nada de dremel salir con barro y..................
una imagen vale más q 1000 palabras conclusión despues de ver esas terribles virutas de alumnio estas ruedas las reservo para clima seco
las pastillas no estaban gastadas y son blandas (vamos de las q dicen todo uso, no abrasivas) es más detras estrenaba zapatas e idem
pues esto pasó el domingo pasado, otras veces habia salido con barro, por ejemplo la marcha de Colmenar Viejo. Pero esta vez quedó así despues de bajar del Pasapan, en Segovia, una bajada prolongada, quizá más de 600m de desnivel. Bueno el resultado a la vista está.
****!!! da miedo verlas para mi que es algo raro, vamos que te han salido malas las tuyas, porque si a los demas no les ha pasado....no se, pero tela como han quedado.
sin embargo barro no se ve en la foto, y si lo hubieras limpiado, habrías quitado también las virutas de aluminio... ahí pasó algo raro como algún objeto que se enredó en las zapatas sin que tú lo advirtieses...
Yo lo que si veria logico es que en vez de barro fuese arenilla y se quedase clavados algunos granos de arena en la goma de la zapata y fuesen rozando estas en la llanta....
yo anteayer me tuve que parar a quitar el barro porque las ruedas iban bloqueadas, pero ningún problema de frenos, eso porque luego dicen que los V's dan problemas con el barro ¿y si le entra barro a las pastillas de los discos, qué??? digo yo, vamos...
Marca modelo ? aunque una goma por muy dura que sea es imposible que produzca esas virutas, creo ahi se metio algo metalico?