Bueno que al final voy a cambiar las lightweight standard 3 por unas con menos perfil. en los bujes ya tengo claro que seran los dt 190 y radios dt aerolite. La duda es en cuanto a las llantas. Me gustan las ax-lightness de 24 pero claro como no se de nadie que las use no se que tal seran unas ruedas montadas con ellas en lo referente a rigidez frenada y demas prestaciones. A ver si algun buen samaritano me puede echar una mano.
Buenas No creo que te pueda ser de mucha ayuda,ya que yo las tuve pero no llege a montarlas en la bici. A nivel de acabado están muy bien,son muy muy ligeras.la banda de frenado da la sensacion a primera vista de que es demasiado estrecha. Yo las monté con bujes Alchemy elf/orc,pero cuando me llegaron una de las llantas tenía el agujero de la valvula defectuoso(no entraba ni la valvula) y ahí empezó el calvario.Ax lightness hace productos maravillosos pero su atención al cliente/servicio post venta no está a la altura. Ahora estoy montando los mismos bujes en llantas Enve 1.25. Saludos
Pregunta en kibikes.com han montado varias ax lightness con bujes Dt pero con radios de titanio. Un saludo
Yo tengo montadas unas ENVE de 45 mms con Extralite SX y Sapim CX-Ray y estoy muy muy contento con ellas. 980 gramos.
No,son 50gramos por llanta más pesadas,pero son tambien unas super ruedas. De todas formas viniendo de unas lightweight,unas ruedas de perfil 24 o 25 no tendrán la misma rigidez que unas 45-50. Hay más opciones tienes reynolds 32,o incluso la nueva version de ruedas enve-smart que para julio agosto llegarán por aquí.Hay un modelo; el 3.4 que son 35 delantera y 45 trasera que promete bastante.En fin hay un montón de opciones
En xclusivebikes hacen montajes con estas llantas, tengo conocidos que las tienen y encantados, en 24 y tune se quedad en 850 gr. Tambien te dire que pesan poco.
Al final creo que me voy a pillar las reynolds 32 de tubular con el seguro de rotura y listo. De esas si que la gente habla y ademas bien. Ademas por lo que se ve se pueden conseguir bien de precio.