Buenas a todos! abro este post para preguntar, si alguien sabe de unas llantas de 24 de color azul, porque estoy buscando, y no encuentro nada, sigo mirando en chain y aros... nose... de 26 si de 24 alguien conoce algunos? gracias de antemano!
spank alomojor tiene en azules, pero no lo se... pd: que me han dicho que tu la tienes...jejej http://www.foromtb.com/showthread.php?t=326237 aver si va bien...y demass
nose si las venderan pero la giant de descenso lleba las mavik 729 en color azul pregunta en tu tienda pero yo verlas en esa bike las e visto
No he buscado pero... Creo que lo mejor es comprar el aro y aprovechar para dar una capita de esmalte y barniz, que cuando están nuevas no hace falta ni imprimarlas. Eso sí, hay que saber hacerlo para que quede bien, si no se sabe, mejor esperar a encontrar unas. :-D
GRACias, siempre estamos a tiempo de ello. esas ya lo sabia serian perfectas, pero la cosa es que las quiero de 24 no de 26 pero gracias igualmente.
XXX components tiene llantas y e visto de colores, tienen pag web tambien aver si hay, yo e visto de camuflaje azul me parece... no lo se.
la amrca leafcycles la web nose como sera busca por google. pero tiene el modelo aqua que es un azul oscuro muy guapo lo que nose es quien las trae
creo que no hay llantas azules yo no lo e visto nunca i miira que miro paginas webb de bike.. lantas.. un saludo
bueno he mirado las dos, opciones que me habeis dicho nuebas la de leafcycles: la web entro y en cuanto le doy a el link de llantas aqua, me sale error siempre siempre. en cuanto al de xxxcomponents: solo salen manillares, almenos en la web en español... alguien sabe donde pedir alguna de estas llantas?
~~NeTe~~ gracias, pero es lo que digo SON 26, dandole a tu link me ha dejado entrar muchisimas gracias, pero son 26...
en la tienda? en domingo? en ab¿ en domingo nose si trabajan xxxcomponents pero en ab si que he visto
Leaf solo tiene estas en tamaño 24", blanco y negro. En 26 las tiene azul, marrón y naranja, y no sé si algún color más. En cuanto a pedidos, si les mandas un mail te sirven directamente ya que no tienen distribuidor en España. Gran marca LEAF, el cuadro OS es un pepinazo (algún día... ), todos los componentes son de gran calidad. Saludos.