Hombre, la llanta trasera sirve para cassette de 9v pero se lo tendrías que cambiar... Yo me pasé a 9v al poner los discos y cambiar los pulsadores y no he ganado nada dado que la llanta que compré, aunque era de 9v era un 11-32 o sea que me quedé + o - con los desarrollos que ya tenía. Si te pones 9v que sea 11-34 al menos que sirva para algo
Si no es por ganar o no, es que tengo pulsadores 9v, y claro, con 8 como que no iria... Y por eso buscaba algo ya montado con 9, porque no tengo herramienta para cambiar a casette de 9, si no claro que no me importaria
Si pudieras enterarte si la llanta es valida para casette de 9v o de si podria agregarsele otra corona me la quedaria
El buje que lleva es válido para 8v y 9v (creo que como todos los válidos para 8v). De hecho, el ancho de un cassette 9v y 8v es practicamente el mismo pero las coronas están más juntas (por eso la cadena de 9v es especial). En definitiva, si le quieres poner un cassette de 9v puedes hacerlo. Saludos.
No hay manera de abrir los privados, el que quiera algo que me lo envie a dizamo@rubidigital.cat Saludos. Parece que ya vuelven a funcionar...