Hola, Estoy buscando un par de llantas baratas y he visto esto en ebay. http://shop.ebay.es/taibilllin/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg= Qué opinais? Sabeis algo? Gracias
Ruedas. Se les llama ruedas. Y esas son lo peor que podrías comprar. Las llantas son solo el aro sin radios ni bujes.
Buf...para nada eee, tirar el dinero al 100%, ahorra y pillate algo mejor, aunque sea sencillito, unas crossride o algo asi
hola, Segun el anuncio, El modelo btt pesa WEIGHT: Front 3.3 pounds & Rear 3.7 pounds y el fixie pesa WEIGHT: Front 3.7 pounds & Rear 3.7 pounds multiplicado por 0,45kg / pound...
c3 Pues 3kg largos de ruedas, vamos ni las de un tractor. Cogelas normales, en el decatlhon tienen las de la marca rigida que para XC pueden valer, son delicadas las llantas los bujes pues aceptables. Ademas si te fijas son 130 euros, (50 de envio) y por ese precio te sacas unas mavic
Estéticamente son muy bonitas, muy parecidas a las spinergy de carbono, pero eso si con 3 kilazos de ruedas, yo me decantaría por rcz, que están por unos 150 con portes, ahora que si buscas estética............. Saludos