Ola!! Os cuento tengo una bici de dirt pero la uso para acer DH ... x lo tanto kiero unas llantas resistentes... y blancas Ke ruedas me recomendais?? Me an recomendado primero las de 1HPR enduro comp... pero unas de enduro no creo ke awanten bien asike me dijeron ke tal vez las de 1HPR FR Comp ke opiinais??? sabeis de algunas otras?? presupuesto: 250 para las 2 maximo gracias!!
las sincros van de lujo tio e vendio varias y van muy bien y las ktm ahex de este año y el anterior tmb las llevan y varios colegas tenen la aphex y le tiran a cortao toxos y dh a saco y ni un problema men y el aro solo vale 55€mas o menos 1saludo
Donde puedo ver precio de las spank y las sincross?? Suelo comprar en mammoth creo ke no tienen nada n stock de esas 2 marcas :S gracias
las Spank las tienes en www.otemuri-bikes.com ahí compré yo las mias y son duras como piedras, un amigo las tiene en verdes y no te imaginas las leches que le ha dado y perfecta, las syncros ni idea ya que no conozco a nadie que las tenga
Yo llevo la syncros (atras) y es indestructible!! Tengo pensado ponerle alante una 1hpr enduro. Yo creo que aguantara en la rueda delantera, que opinais?
muxas gracias x las respuestas!! estoy buscando aora mismo x internet aber que encuentro ahora mismo tengo las mavic 721 ex y estan como nuevas creeis que las halo (las tienen en mammoth), las spank, o las syncross aguantan como esas?? 1 saludo
ni se te ocurra poner una 1hpr enduro son como plastelina, un amigo mio le arranco 16 rayos y la dejo como un flan
LA HPR el aro es igual para las enduro, las freeride y las DH, solo cambia el color y los bujes/radios... un amigo tiene las freeride y bueno...no se queja, pero como duras, las Spank, Luego estan las Rodi ( que son los mismos que hacen los aros 1HPR ) Excalibur DH que cada aro son 20€ en blancas pero ni idea de como saldran....
pero yo creo que alante iran bien no?? yo he aguantado con la llanta delantera de la bh fighter (que se supone k son una ******) y la cambio porque la horkilla k m voi a pillar es de eje de 20mm Tan mala es la 1hpr?? tengo amigos k las llevan y no se kejan..