Hola a todos,pues estoy buscando unas llantas blancas para dh, solo el aro y no se que modelos hay en el mercado, las unicas que me suenan son unas syncro. Si alguien me dijera algun modelo estaria agradecido. Un saludo
Halo SAS Disc Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com Halo Combat Multi Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com Halo Tornado Disc Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com Spank Stiffy Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com Spank Spike Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y habrá unas cuantas más... P.D.: No se si todas las que te he puesto aguantan bien un trato de Dh pero bueno... :mrgreen:
Las Spank AL40(stiffy) son duras de pelotas, eso si, pasa como con las double track, que no se te van a romper en la vida, pero pesan la ******...
Las Funn descender esta muy wapa, yo me acabo de pedir una para atras, haber como es las criticas que he leido por ay no son malas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29705 Saludos
las llantas el gallo en blanco las tiene un colega montadas y van de lujo no le han dado ni un solo problema
Tienes bastante donde escoger. Las sunringle MTX33 o 31,Las spank como han dicho modelos Stiffy,Spike las Funn , Syncros, Halo etc. depende un poco de tu presupuesto. Saludos
Muchas gracias a todos, con lo que me habeis dicho ya tengo una referencia. Voy a ver la rodi , spank y el gallo.En chain no las puedo pedir porque luego no se montarlas. Tendre que ver la que me gustan y dicirselo al colega de la tienda para que me las monte. Fernangrath, solamente busco el aro, gracias de todas maneras. Un saludo, adeu. Un saludo a todos.