Vendo par de ruedas Bontrager Camino (proceden de Trek 4500). Año 2009, unos 2500km de uso. Son válidas para montar frenos de disco y v-brake, y con ellas se incluyen cubiertas Hutchinson Toro a medio uso. Precio: 50 Opcional: Con cubiertas Maxxis nuevas, 90 De ser necesario el envío, correría a cargo del comprador, pero se pueden recoger en mano en Zaragoza, Tortosa, y cualquiera de las poblaciones que quedan de camino entre ambas ciudades (Caspe, Alcañiz, etc.)
Las cubiertas que tengo para montar nuevas (opcional) son: - Maxxis Ranchero 2.00 - Maxxis High Roller 2.10
Forero 100% de fiar David, el título casi podía ser vendo cubiertas y regalo ruedas, porque al precio que las dejas es casi eso
Gracias Javi, es verdad que casi vale la pena aunque fuera sólo por las cubiertas... pero como sabes, no me sirven para las nuevas ruedas. Prefiero venderlo todo junto, pero si no, ya les daré salida por otra parte.
Bueno, pues las llantas están ya apalabradas. Me quedan las cubiertas Maxxis que daba como opción. Por 40 las vendo.