Hola a tod@s, Estoy pensando en adquirir unas llantas más finas para poder entrenar un poco por el carril bici y ponerlas en mi nerve xc... ¿Podríais recomendarme algunas que no sean muy caras y que estén bien?. Las llantas que tengo ahora son de 2,2 y me han dicho que me las compre con la medida de 1,2....aunque he visto así por encima que las hay de 0,9 y de 1 cm... ¿cuales son las estandar?....sobre todo para que luego haya también opciones a la hora de coger las cubiertas...que a veces por pillar una medida, sólo valen unas pocas determinadas = más caro = menos stock....desde la ignorancia, vamos!!. Y ya si me recomendáis unas cubiertas......El cassette lo cogeré de 9 velocidades, al igual que lo que tengo, para que la cadena vaya bien (ni le sobre ni le falte)... Gracias y saludos
A ver.... Lo que tienes que comprarte son cubiertas finas tipo slick. Pero solo las cubiertas!!!! Lo que te han dicho es tu medida DE CUBIERTA! Hombre, si quieres te puedes comprar unas llantas de disco baratitas (normales, no hacen falta que sean mas finas) como las del decat (100€ o algo de segunda mano + cassette + discos + cubiertas. Asi solo seria cambiar todas las ruedas cuando lo necesites. Yo me compraria las cubiertas tipo kojak y punto, que no se tarda casi nada. De todos modos no es la bici mas recomendada para eso. Casi te sale mas a cuenta comprarte una bici rigida con cubiertas tipo slick para hacer carril bici. SAludos
Hola Chost, qtal??, Las llantas que he visto y que son finas, son alrededor de 100 . Sabía de la existencia de los slicks, asíq yo creo que de momento, me compraré un par de cubiertas, y saldré a darle alguna que otra vez por el carril bici. En cuanto a que no es la bici adecuada, pues la verdad es que como bloquea bastante bien, es suficiente....Comprarme otra bici?? ni loco. Precisamente voy a vender una bici antigua de carretera que tengo pq ya no tengo más sitio en el trastero....sino, me la quedaba para estos menesteres....por eso era lo de comprarme otras llantas, con lo que saque y eso. Saludos