Flipad, ya llegaron las llantas chinas de carbono para mtb para cubierta, tiempo al tiempo que bajen algo y halla mucha demanda... http://cgi.ebay.es/Pair-Brand-New-F...ccessories&hash=item45f59fa332#ht_1589wt_1139 355g full carbono y 250 napos las dos, frikismo sin tener que gastar lo prohibido en unas dt u otras del mismo tipo, y negociandolo con el chino seguramente se puedan conseguir por 210-220 napos con portes...
Carbono y con 20 y 24 radios ¡Ya me han visto! Encima pesan más que unas Alpine así que es arriesgarse tontamente.
Noticia fresca, se vende hielo 1.- no pesan eso. Pesan cerca de 400 gramazos. (los chinos tienen la misma habilidad para dar pesos falsos que buenos precios) 2.- El kabra anduvo a principios de la temporada pasada con unas como esas y bujes cristo rosa, y desde entonces, descansan puestas en mi steelman Un saludo
Y si aguantan o no os da igual,no? Solo mirais el precio y el peso.Si pesan poco y valen menos,ya son buenas?
Tranqui Petao que las de 32 taladros están al salir (es más ya las he visto en alguno de sus catálogos y con un peso menor,¿será por los taladros?)
Bueno la noticia iba relacionado con lo que apunta fox, que en breve por lo que me dijo uno de los chinos de egay pondran a la venta llantas de mtb, y hacia ahi iba el tema, que hay que prepararse que los chinos vienen muy fuertes, que en unos meses tendremos varios modelos para escoger y seguramente empiecen a sacar algunos modelos para tubular y todo... con lo que el mercado a a haber un amplio abanico de posibilidades para quien quiera comprar llantas esteticamente llamatibas
Pablito, que esas llantas no son ninguna novedad! Yo las llevo montando desde hace un año y medio con resultados desiguales. Son duras como una roca y pesan como unas 717. Las hay en acabado mate y brillo. La mas ligera que me ha llegado pesaba 370 gramos. y, por supuesto, en 28 y 32h Ahora, que lo quieran mejorar, pues no estaría mal, pero con las llantas de cubierta, los chinos no son ligeros que digamos un saludo
Tiempo al tiempo, esta gente acaba haciendo aros mucho mas ligeros por 200 €, no veas si aprenden rapido los chinos... Por mi genial al final tendremos la posibilidad de montarnos unas ruedas de carbono por un precio sostenible.
+1,pagar lo que se paga por unas llantas de carbono no está al alcance de mucha gente(por lo menos en mi caso)
+1000 Yo no entiendo de donde sale el precio que tienen las ruedas de carbono para carretera, que tienen una estética brutal, pero para lo que cuestan... aun asi los carreteros las compran, en tienda!...y en España!!!! luego dicen de crisis, pues debe ser que la crisis la tengo yo, crisis de identidad...
El otro día tuvé una Lw en mis manos y me quedé alucinado!!! eso si 3500 € jajajaj para mi un precio impsible y prohibido, gracias a estos aros nos podremos montar ruedas bonitas ligeras y baratas, no seran nunca unas Lw ni mucho menos pero si que me gastaré 10 veces menos. Esto va bien porque así hay material al alcance de todos el que pueda unas Lw y el que no estas. saludos