Si si, lo que oyes, vendo el par de ruedas cinema en negro, las vendo porque me he montado otra bici entera a gusto y solo me quedan las rueditas, 0 grindadas, poco uso ya que he tenido la oportunidad de montarme una a mi gusto. tienen 1 mes y uso ligero ya que tuve una lesión de rodilla ( de la cual aun sigo ****** jajajaja) pero bueno, me da pena venderlas pero asi me saco un dinerillo. Soy de barcelona, cualquier duda mp! Saludos! 100 euros la trasera y 80 la delantera! Dos salidas contadas, comparad precios!
de precio esta bastante bien pero si de verdad quieres venderlas desmontalas y limpialas y haz fotos decentes que hay no se ve nada bien
Fotos subidas, perdonad calidad fotos las he echo deprisa porque no tengo tiempo a penas, como veis están nuevas, bujes un poquito de polvo porque no me ha dado tiempo limpiarlos pero están engrasaditos y nuevos. Se entregan completamente limpias, son como comprarlas nuevas porque no las he usado casi! APROVECHAD!
Vamos que me voy de mudanzas dentro de 1 mes y las quiero tener vendidas antes de irme para la entrada del piso!