llantas cobalt 3 o shimano xt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sistheones, 2 Nov 2013.

1. sistheones

sistheones Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes tengo una spark 650 y quiero mejorar tema de llantas y quitarle peso...
    El caso que ha salido las cobalt 3 en 399 e con un peso de 1500grs en rcz y tambien tengo vistas las shimano xt de 1630 grs en 235e en alltricks.

Para un peso de 90kgs que llanta me ira mejor? Practicamos mtb suave alguna bajada agresiva pero pcoo mas. Saludos y gracias

2. Coitelas

Coitelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Compi...yo me he comprado del tirón las Cobalt 3, me lo dijo un amigo que sabe de lo que habla, que por ese precio no me lo pensase!!!
    Las Xt hablan bien de ellas..tb me las recomendó, pero son mas ruidosas y a la larga...pueden dar problemas.
    Un saludo

3. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Las xt sin duda, van muy bien, yo llevo un año con ellas, aproximadamente 2000km y ni un solo problema, ruido o algo parecido, y el distribuidor responde bien, Macario. El mantenimiento se puede hacer uno mismo con facilidad, y los rodamientos a pesar de no ser sellados, van en una jaula, con lo que es muy complicado que jodan la pista. Ademas al no ser sellado, es facil hacer el mantenimiento. Lo unico criticable es el nucleo, que es de plastico, y si eres excesivamente bruto, te lo puedes cargar, pero vamos, yo me las volveria a comprar y mas teniendo en cuenta la diferencia de precio. Otra cosa es que el peso, de shimano es real, comprobado, y no se si Cranck es fiable, si es verdad que el peso de 1.500 es muy buen peso, y que siendo realistas las crank deberian estar en otra categoria mas alta, mavic slr o shimano xtr. Miraria tambien el despiece, tema de radios y demas de las cranck, en pedales es facil conseguir repuesto, pero no se si en llantas.

4. Coitelas

Coitelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que estamos comparando ruedas diferentes!!!!
    nunca se sabe...puede que unas Xt salgan muy buenas..y unas Cobalt salgan malisimas...!!!!
    Elijas lo que elijas....es una buena compra ambas ruedas.

5. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    No veo tal oferta por las Cobalt 3 de 1500grs que están a 500€ a no ser que hayan volado ya, las Iodine 3 si que están a algo menos de 400€ de 1765grs, de estética son preciosas tengo las Cobalt 2 o 3 en mente a medio plazo.

6. sistheones

sistheones Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Han volado ya .te lo confirmo!! Saludos

7. Coitelas

Coitelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si...yo las compré ayer por la tarde....y a la noche ya no había stock ni aparecia el modelo con las caracteristicas que yo había comprado.

8. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Las cobalt no son esas que duran los bujes dos dias?

Las mire en su dia y no lei nada bueno, al final pille unas Mavic y miestras las tuve no dieron problemas

9. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    Son modelos de temporadas anteriores 2010/11 por lo que tengo leído y parece ser que solucionado. Yo estoy teniendo muy buen resultado con mis Crossride de Mavic.

10. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    Por ese precio es normal, cada no mucho tiempo se repiten ese tipo de ofertas.

11. Coitelas

Coitelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Eso pasaba como dice el compi Toad81 con las de anteriores años...se supone que estas ya solucionaron esos problemas...pero ya iremos informando.

Compartir esta página