Llantas con aro blanco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por odrvw, 28 Ago 2009.

1. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, a ver si me podeis ayudar con unas llantas.
    En la actualidad, tengo unas llantas mavic crossride y quisiera cambiarlas por unas con aro blanco. Practico xc y peso 70 Kg por si os sirve como referencia. Tambien quisiera ademas de que los aros sean de color blanco, que los bujes sean center lock, para poder aprovechar los discos y que las cabecillas de los radios sean rojas, ya que llevo los cierres, el eje de pedalier, las roldanas y la tornilleria en color rojo. Por favor que el presupueto no se dispare que esta la cosa chungaaaaaaaaaa. Gracias

2. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    MSC tiene en su catálogo llantas de color blanco y además ligeras, lo que no tengo claro es la calidad porque no las he visto.

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    tendrias que montarte unas "a la carta"

4. hjana

hjana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Si, la verdad es que lo mejor seria montar unas a la carta. Habia pensado en aros dt swiss 4.2, radios y cabecillas tambien Dt Swiss, pero lo que no tengo muy claro era el tema de los bujes.
    En cuanto a las Rcz me gustan pero los bujes no son center lock.

6. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo antes de montarme un aro dt 4.2, me montaba un notubes ztr olympic blanco y a correr.

Mírate en egle-parts, estas estan a 599 €, bujes center lock, aros blancos (muchisimo mejores que los dt, te lo digo que yo tengo unos olympic) y los bujes... en fin, giran y giran que da gusto. Yo haria el esfuerzo y me las compraria, con tu peso te digo que esas ruedas te aguantan (yo tambien peso 70 kg), eso si, de vez en cuando echale un ojo a los radios y tensalas bien.

Ver el archivo adjunto 1407392

Saludos.

7. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.517
    Hola,
    yo he montado en Bikeparts-online unas con buje xt,aros sun ringle eq 21,y radios dt
    champion 2.0,peso 1760 grs,yo peso 69kgs y sin problemas.No es un montaje elitista ni
    muy ligth pero por 175 euros puestas en casa creo estan muy bien,por cierto,yo tambien
    tenia las crossride disc y a parte de ganarle 300grs aguantan perfectamente en todos los sentidos,eso si,son ruedas para xc,aunque yo las he metido por sitios bastante pedregosos y duros.

Saludos.

8. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues si, la verdad es que las notubes ztr tienen muy buena pinta, pero quizas se me vayan de presupuesto.

Última edición: 28 Ago 2009
  9. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo unas, que igual las pongo a la venta en breve, estan impecables.
    Son los aros DT 4.2 blancos, radios DT aerolite planos (son los tope de gama), cabecilas rojas y bujes DT 190, con cassette XT 11/34.
    Las vendo por que estan montandome otras.
    Soy de Gandia, por si te pilla cerca.
    Te dejo una foto, aunque no se aprecian demasiado.

Adjuntos:

10. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Si, se ven perfectamente y se que modelo son, son las que lleva la Ktm Score 1.0 y la Prestige como la de la foto no?. Si no me decidido por algun modelo y las pones a la venta y me interesan ya te digo algo.

Compartir esta página