Hola, como no soy muy experto en mecanica quisiera que alguien me solucionara mi duda. Se pueden montar cubiertas Tubeless en llantas normales para camara o habria algun problema?. un saludo a todos.
En principio en el foro creo haber visto algún tutorial para tubelizar llantas no tubeless. Se suele echar un liquido para hermetizar la llanta, mira a ver que por ahí hay información sobre el tema. Un saludo. ^^ Edito: Seguro que hay más posts sobre el tema pero mírate éste a ver: http://www.foromtb.com/showthread.p...st-146-!!!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag
Si, puedes montar la cubierta que quieras en una llanta normal, pero las Tubeless suelen ser mas caras que las normales, supongo que hablamos de montarla con camara si lo que quieres es montarla sin camara ya te va a tocar trabajar mas o comprar un kit para tubelizar la llanta.
Claro que se puede montar una cubierta tubeless con llantas nomales, pero no tiene sentido, que ganas con eso. Saludos.
Entiendo que en algún caso, se necesita comprar unas cubiertas con la futura intencion de poder ruedas tubless completas
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, si ese es el fin mis ruedas están ya fatal y en breve quiero cambiar las llantas, ese es motivo de no hacer un desembolso ahora en unas cubiertas no tubeless y en uno o dos meses tener que comprar otras para las llantas nuevas. Gracias a todo. Algún consejo sobre cubiertas tubeless para terrenos secos, ya que por aquí por Sevilla no vemos el agua ni en fotografías.
Yo uso cubiertas no tubeles en llantas tubeles y van de lujo. Hutchinson toro asia, baratas y poco peso.