Pues compañeros, mi llanta trasera se muere, esa fabulosa Mavic 117 con 5500km que me ha aguantado todo tipo de burradas va a cascar en breve, y arreglarla me sale mas que una nueva, y aqui viene mi consulta. Que juego de llantas comprar a precio economico que den calidad para hacer all-mountain, algun descenso light y poco mas?? He visto un par de modelos, tales como Gurpil Taurus (110 la pareja) o Mavic CrossRide (150 la pareja) Algun consejo o sugerencia? Un saludo.
yo tengo las Mavic crossride, y no tengo queja ... como todo lo que sube baja... suelo hacer descensos ( algunos un poco bestias) y aguanta perfectamente, un saludo!
si esa fabulosa Mavic 117 te ha ido también, porque no darle otra oportunidad???? o un modelo superior que se adapte a tu presupuesto para aligerar un poco!!!
yo te aconsejo las crossride 2011,el timepo que llevo con eelas de fabula,por cierto mi 117 todavia sigue dadno caña por el carril bici,ejjeej,un slaudo
que opinion os dan las gurpil taurus con buje de rodamientos sellados? me dejan las blancas con bujes rojos a muy buen precio (50€ menos que las crossride) y la verdad, ayer las vi en tienda y tienen muy buena pinta. Opiniones??