hola compre mi bici y llega la semana que viene le pedí al de la tienda las cosmic sl carbón me cuestan 750 euros , pero me e pedido unas llantas escaladoras del chino y madre mía que calidad , estoy pensando en echarme atrás en las cosmic y pillar unas de perfil del chino , por el precio de las cosmic ummm tengo para mas cosas jeje deme un consejo por favor
yo tengo unas de perfil 60 del chino, le puse unas pegatas blancas y van muy bien y esteticamente genial
hombre aparte de la estética busco la calidad ?? si las del chino no me van a dar seguridad me las cosmic , las fotos las pondré mas tarde para que las veáis solo pesan 1380 con los cierres y sin cierres 1280 exagerado.
Ese peso es real o lo has verificado? me interesaría ver unas fotos, cuélgalas cuando puedas. Gracias.
Hola si el peso es real la pese yo anoche , esta noche colgare las fotos para que las veas por que ahora no puedo por que estoy desde el Movil si quieres te las puedo enviar a tu correo desde el Movil , mavic de cabeza jeje venga mas opiniones !!!
Las cosmic en estetica estan muy guapas, ahora todo hay que decirlo son un cepo (1700-1800gr) y tampoco se por que las llaman carbono perfil , cuando mas bien es una rueda de aluminio con una plancha de plastico pegada que es lo que le da el perfil, yo por experiencia te diria que las del chino sin dudarlo pesan menos , ruedan igual, son mas ligeras y cuestan la mitad, con lo que te ahorras te compras otro par de perfil bajo para los dias de viento o salidas de montaña. Un Saludo
las mias del chino ambas con perfil 50 pesan 1550gr reales la pareja, y por lo que valieron me doy por satisfecho. Y por cierto, que solo hablamos de peso, pero es que la calidad del buje es mas que aceptable, no puedo compararlas con unos buenos bujes por que jamas los he tenido, pero comparando con las ruedas de gama baja que llevaba la mejora es mas que notable.
Pues eso que dices de los bujes es mas que cierto, por ejemplo los bujes chosen que se ven en muchos montajes del chino y que les deben de costar 4 duros ruedan infinito, le das con la mano a la rueda y gira-gira hasta no parar.
Tirate a por unas chinas de cabeza.Sobre todo si los comparas con las mavic baraturrias la diferencia es abismal.Ademas los bujes son bastante majos.En mi caso son novatec y estoy encantado.
ademas, si me lo permites, tengo una cosmic trasera rota por un llantazo, y me piden lo mismo por arreglarla, que por una nueva, asi que me como la cosmic con papas, a por las chinas......
+1 A mi tambien me pueden interesar unas escaladoras de perfil 24-28 para momentos puntuales, por lo que no me importa que sean de carbono o aluminio eso si que sean económicas.
bueno ,entonces por lo que leo creo que me voy a tener que pillar las chinas, jej lo único que pienso es , podrá partirse la llanta en una bajada ? es lo que me da mas miedo , las cosmic me dan seguridad.. y estas chinas ?? os dejo las fotos de las escaladoras , hombre le digo escaladoras por que pesan muy poco.
pesan poco??? si le llegas a decir al chino que te ponga otros radios mas ligeros flipas, yo tengo unas de perfil 38 para tubular y pesan 1116 gr, así que unas de perfil 24mm rozarian el kg
Macho... menudo follón de cables! a ver si te vas a electrocutar un día, eh? lo digo porque si te pasa algo, me pido tus ruedas...