Hola foreros! queria pediros vuestra opinion, estoy interesado en comprarme estas llantas y tengo serias dudas de como andaran de rigidez, ya que cuestan una pasta y hoy en dia gastarte 500 eurazos en unas llantas pica, alguien que las haya probado podria hecharme un cable! gracias de antemano!
esas me las quiero yo pillar, pero no se si con buje para lefty o usarlas para mi scale. de momento estoy ahorrando.
Hola melow estoy viendo las llantas en una paguina y por lo que veo son una pasada yo tambien kiero cambiar pero estoy mirando estos mod mavic crossmax slr disc o crossmax st disc lefty
de guapas lo son mucho, a mi me tienen enamorado, pero tengo mis dudas en como andaran de rigidez a ver como aguantan los golpes!!
Creo que en el foro bicis y componentes habia un post, y creo recordar que las habian encontrado mas baratas, por debajo de los 500 a mi me parecen preciosas, pero no se que tal van
si, estan en fizbikes por 470 euros mas o menos, he buscado por mas sitios pero és donde las he encontrado mas baratas, solo me falta saber como van
Melow: yo compre esas llanats cobalt, en diciembre pasado, y la verdad, son preciosas...te podria decoir que entre todas las que hay en el mercado, estas hacen competancia contra las Mavic Crsossmax SLR, pero en estetica, son mas bonitas las Crank Brothers!!!...solo un inconveniente, y muy fuerte: cuando ya tenia rodado como 200kms, una vez sali a rodar, y comenzando la rodada, a escasos 50 metros de haber comenzado, se barre el hub trasero!!!!..no lo podia creer, y me meti a la paguina de youtube, y habia un video donde claramente le sucedia a un tipo, lo mismoi que a mi. Desarmamos el rin, y el resorte pequño que hace que los dientes del hub, no se "vuelquen" se habia tronado. Hable a CB, y me dijeron que era un problema comun con este modelo, me lo cambiarion por garantia, pero ya ando flipado.....como estetica 100%...como eficiente=0% te lo dejo a tu cosnsideracion!!