VENDIDAS Vendo ruedas crank brothers cobalt 2 de 26 pulgadas, tienen muy poco uso, por no decir que no tienen nada... las compre para rodar con mi bici de enduro para hacerla mas polivalente pero es un engorro cambiar discos y todo cada vez que hago una ruta de pedaleo larga, y de normal llevo unas mavic mas robustas para bajar... pesan 1,500kg son la ***** de ligeras, son para ejes de 142x12 y de 15 alante y las entrego con sus valbulas tubeles, las ruedas ya vienen tubelizadas de serie, las vendo a poco mas de la mitad de lo que me costaron hace 4 meses, 550€ dejo mi telefono 657048849 atiendo wasap! en que tenga un rato pongo fotos detalladas, o las envio por wasap o correo a los interesado lp_26@hotmail.com
Las entrego sin discos y sin casette, las puedo entregar con cuviertas tubeles eso si... porcierto en breve vendere el cuadro y la horquilla si alguien se va animando que avise!
Las entrego sin discos y sin casette, las puedo entregar con cuviertas tubeles eso si... porcierto en breve vendere el cuadro y la horquilla si alguien se va animando que avise!
parece que la gente se interesa mas porel cuadro y la horquilla que por las ruedas... miedo me da cuando lo anuncie enserio! pero de momento haber quien es primero que da el paso definitivo para quedarse esas impresionantes ruedas!