LLANTAS CRANK BROTHERS COBALT 3 26" 2013

Tema en 'Ruedas' iniciado por scoting, 2 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scoting

scoting Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDAS

Vendo ruedas crank brothers cobalt 2 de 26 pulgadas, tienen muy poco uso, por no decir que no tienen nada... las compre para rodar con mi bici de enduro para hacerla mas polivalente pero es un engorro cambiar discos y todo cada vez que hago una ruta de pedaleo larga, y de normal llevo unas mavic mas robustas para bajar... pesan 1,500kg son la ***** de ligeras, son para ejes de 142x12 y de 15 alante y las entrego con sus valbulas tubeles, las ruedas ya vienen tubelizadas de serie, las vendo a poco mas de la mitad de lo que me costaron hace 4 meses, 550€

dejo mi telefono 657048849 atiendo wasap! en que tenga un rato pongo fotos detalladas, o las envio por wasap o correo a los interesado lp_26@hotmail.com

IMG_0137.JPG IMG_0138.JPG IMG_0139.JPG

Última edición: 17 May 2013
  2. scoting

scoting Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las entrego sin discos y sin casette, las puedo entregar con cuviertas tubeles eso si... porcierto en breve vendere el cuadro y la horquilla si alguien se va animando que avise!

3. scoting

scoting Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las entrego sin discos y sin casette, las puedo entregar con cuviertas tubeles eso si... porcierto en breve vendere el cuadro y la horquilla si alguien se va animando que avise!

4. scoting

scoting Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que la gente se interesa mas porel cuadro y la horquilla que por las ruedas... miedo me da cuando lo anuncie enserio! pero de momento haber quien es primero que da el paso definitivo para quedarse esas impresionantes ruedas!

5. scoting

scoting Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos

6. KONA SEX

KONA SEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya me llegaron las ruedas todo perfecto ahora toca votar espero acordarme de como se hacia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página