Llantas de 29 aro plateado

Tema en 'General' iniciado por Dududu, 5 May 2014.

1. Dududu

Dududu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Buenas,

Tengo una 29 de acero y me estoy planteando darle un look clásico: cuadro rojo (o quizá negro) y llantas plateadas. Creo que podría quedar muy bonita, quizá con tija, potencia y manillar también plateados, combinado con los tubos finos del acero y en contraste con las ruedas grandes y los frenos de disco.

Al grano: sabéis de alguna llanta de 29 plateada? Obviamente de calidad y precio razonables.

Gracias y saludos.

2. feanor_twh

feanor_twh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que bici es la tuya? Yo tengo una Charge Cooker del 2012, blanca y negra y con todos los acabados en aluminio pulido (tija, potencia, llantas, dirección, bujes, manillar...) El cuadro tiene líneas clásicas, como los antiguos cuadros de acero de MTB solo que con geometría moderna con sloping y sin topes para cantilever, de manera que queda una bici moderna con estética clásica.

Las llantas yo me pillé las Charge Saucer, pero no sé si va a ser fácil encontrarlas. A mí me costaron como 300 pavos las dos...

3. Dududu

Dududu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Buenas! Al final no hice nada y dos años después la bici sigue igual que entonces: una On One Inbred 29' de color beige con los periféricos negros, la horquilla azul y un Brooks marrón... Es un poco chocante, lo reconozco, pero a mí me mola. La descripción de la tuya se ajusta bastante a lo que yo quería... No tendrás por ahí alguna fotillo?...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. feanor_twh

feanor_twh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la mía: 22022014225.jpg 22022014228.jpg
    Pasa si quieres fotos de la tuya. Yo tengo una Inbred también (o tendré porque aún no la he montado). Pero de 26". Esa sí que va a ser un engendro de verdad: Frenos hidráulicos de llanta, buje dinamo con sistema de luces integrado, horquilla FOX, y pintada de color rosa.
    Para que veas que no me voy a asustar por ver excentricidades jjjj

5. Dududu

Dududu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Me encanta tu cooker, y seguro que la Inbred también mola mucho. Voy a ver si encuentro alguna foto de la mía, y si no le saco alguna...

6. Dududu

Dududu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    No he encontrado ninguna buena, pero con ésta te haces una idea...

7. Eaurouge

Eaurouge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una lástima que vivamos en la era del carbono en los cuadros y el renegror en los componentes. Pero son sólo modas...Alguna vez volverá el brillo a las bicis. Que no nos pille desprevenidos.

8. Eaurouge

Eaurouge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la One on One tienes una base sólida para tu proyecto del principio pero no es fácil encontrar componentes en brillo metalizado hoy día. Me ha sorprendido que nadie haya respondido en 2 años a tu consulta. Saludos.

9. Dududu

Dududu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    De momento no estoy por la labor de echarle 600€ encima al Inbred, así que creo que se va a quedar como está para una temporada larga. Luego Dios dirá...
    Componentes plateados los hay, pero creo que siempre en marcas caras y claro está, el mercado de segunda mano es mucho menor...

10. Dududu

Dududu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    A mí también me sorprendió en su momento. Sé que el plateado no está de moda, pero no pensaba que hasta ese punto...

11. feanor_twh

feanor_twh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que viendo la bici, yo casi la dejaría tal cual ya que tiene casi todo negro. Para que quedase bien tendrías que cambiar no sólo llantas (dejando a un lado que a mí me parece que las gomas negras no quedan bien con llantas en pulido, las que quedan bien son las gomas con banda marrón) sino también potencia, manillar, tija, incluso dirección. Además de que el color tampoco pega mucho con el plateado.

Oye, todo esto opinión mía nada más. La bici por otra parte parece bastante pepino, sólo viendo horquilla y transmisión. Vivan los cuadros de acero!

El acabado en negro también mola, la On-One que me estoy montando va a ser rosa metalizado con absolutamente todo lo demás en negro, incluida la horquilla.

12. Dududu

Dududu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    No sé si te fijaste en que el mensaje original es de hace como dos o tres años, creo que incluso de cuando la tenía a medio montar... La idea aro plateado era evidentemente para poner todo lo demás plateado, además de pintar el cuadro, al estilo de la tuya.... otra ventaja de los cuadros clásicos, que se pintan fácil y llevan pegatinas sencillas. Por eso decía que no estoy por la labor de gastar 600€ en cambiarla de imagen ahora (llantas, potencia, manillar, tija, etc...) Además también me gusta mucho como está, y el color del cuadro me encanta, que es lo primero que habría que cambiar para combinar bien con el plata.
    Pon alguna foto de esa Inbred rosa cuando la tengas, que seguro que va a molar. Me encanta el Inbred, no hay otro cuadro tan guapo por un precio parecido...

Compartir esta página