Llantas de carbono, ayuda please!!

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 7 Sep 2006.

1. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Buenas, como ya sabeis tengo unas nuevas llantas de carbono desde hace una semana y estoy esperando que galaxycles me envíe las zapatas de freno para carbono, pero no llegan... al parecer tendré que esperar hasta la semana que viene (han llegado antes los tufos de Alemania que las zapatas de Barcelona....) y quería saber si este sábado salgo con las zapatas para llantas de aluminio, podría ser perjudicial para las llantas de carbono?? Espero vuestras respuestas!! Gracias!!

2. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esperate una semana, porque las de aluminio no valen para las de carbono que te cargaras la llanta, las que si valen son las zapatas de carbono para las de aluminio, pero se gastan en na´

3. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Calma, espera un poco, las zapatas convencionales son demasiado abrasivas y "lijaras" la pista de carbono de tus llantas.
    ciao

4. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    ni se te ocurra que te las comes. aguanta

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    sino pillate unas en tu tienda habitual.asi podras estrenar las nuevas ruedas.
    aunque sean mas caras (digo yo..)

6. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    coñe, para comprar unas pastillas de freno no es necesario irse a una tienda virtual, lo más fácil es hacerlo en la tienda de la esquina y evitar problemas con una cosa que cuesta relativamente poco comparada con cualquier otra pieza de una bici...

7. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Si, eso va a hacer (soy su novia, sammejor ahora mismo no tiene internet)... pero es que el otro día estuvimos en 2 ó 3 tiendas y dio la casualidad de que en ninguna quedaban, pero entre esta tarde y mañana ya las comprará para estrenar mañana las ruedas porque no puede aguantar más :) por ceirto, en galaxicles no le dan norte de por donde anda el pedido, a ver qué pasa.

8. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ultimamente se oyen cosas raras con galaxycles.... una pena...

si es que no las encontró es otra cosa.... madre mía, unas ruedas de carbono sin estrenar en casa, jejejej, que dolor.....

9. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, no las encontró y como se tenía que ir pues lo pidió por internet porque también le tenían que llegar los tufo que pidió por ebay, que al final venían de Alemania y han llegado antes que las zapatas... aquí detalle de la ruedica :):

10. PasQ

PasQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye Amy una pregunta que no viene a cuento, tu tambien montas en bici con Sanmejor!?!? Y es muy normal que haya chicas ciclistas en Malaga!?!? Lo digo por cambiarme de lugar de residencia ;) Es que por aqui es raro ver a una chica en bici de carretera. Era simple curiosidad!

11. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Monto en bici con Sammejor pero con la de montaña, la carretera me da miedo, y si, alguna que otra chica ciclista hay, tanto en carretera como en montaña, aunque pocas, :)

12. PasQ

PasQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, vale gracias. Era simple curiosidad, pq abundan pocas chicas como tu. A disfrutar pues, y la de carretera es cuestion de acostumbrarse al trafico (que remedio!)

13. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias.... está intentando montarme una bicicletilla de carretera para que vaya con él alguna vez, pero no me convence... aunque bueno, quién sabe... seguiremos informando si ese día llega jajajaj :)

14. PasQ

PasQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que si mujer, ademas lo que tienes que hacer es que se aficionen todas tus amigas, haber si asi lograis hacer un grupeto de 10 o 15 chicas!!! Aunque....pensandolo mejor, quizas eso causára muchos accidentes, tanto de ciclistas como de conductores.....jejeje!!

15. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Pues nada señores, se pilla antes a un mentiroso q a un cojo, resulta que en el envio no lo hizo Galaxycles el martes, me acaban de decir en Chronoexpres que lo recogieron ayer por la tarde y que sigue en Barcelona, así q hasta el lunes no llegará por lo menos a casa, y encima yo estoy fuera temporalmente, y me llevo la bici, pero hasta q no tenga lo del **** pakete pues no puedo salir, por lo q me jode mucho que me mientan, y más si por ello no puedo coger la bici....en fin, espero q esto se acabe pronto.

16. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Sammejor, donde te has pillado las tufo?? estan mejor de precio que en otras tiendas de internet?

Es que ando mirando para mi inminente cambio a tubular. A ver si me repado bien los post anteriores, jejeje ;-)

17. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que se los pillo en ebay

18. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Si, los pillo en ebay, cuando esté en mi casa miro si el vendedor tiene tienda y os la pongo, xq tenía bastantes cosas a la venta.

19. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Hay un par de vendedores en ebay.Yo los mios los pille en bike24 y me han salido practicamente al mismo precio.
    Venga Samuel, animo y no desesperes, aunque ya se sabe, cuando uno tiene algo nuevo en casa y no lo puede estrenar, buff, que mal se siente uno.
    Saludos, y pillate un buen mastik( yo estoy usando el de continental y me va bien).

20. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Hay un par de vendedores en ebay.Yo los mios los pille en bike24 y me han salido practicamente al mismo precio.
    Venga Samuel, animo y no desesperes, aunque ya se sabe, cuando uno tiene algo nuevo en casa y no lo puede estrenar, buff, que mal se siente uno.
    Saludos, y pillate un buen mastik( yo estoy usando el de continental y me va bien).

Compartir esta página