Como en el de tiendas no me dicen nada lo pongo por aquí a ver que me contáis: ¿Hay algún tipo de llanta, aparte de aerospoke, que se fabrique en 20"? He buscado, pero solo encuentro las aerospoke y las de BMX ochenteras de plástico usadas. ¿Sabéis donde comprar llantas de este tipo?
Si, pero solo encuentro de BMX ochenteras. Voy a mirar en ebay Uk a ver, porque si miro fuera de europa empezamos con aduanas y es una movida.
En UK he encontrado estas, pero no me gustan mucho: Pero estas bicis llevan ruedas que me gustan: De algún sitio sacaran las ruedas, supongo que china.
Encontradas!! En UK, un poco caras ¿que opináis? http://www.parkersofbolton.co.uk/p-783-skyway-tuff-ii-black-20-bmx-wheelset.aspx
Lo bueno es que si las doblabas, las metías al congelador y se ponían rectas de nuevo... en sus tiempos me refiero.
has visto las que llevan driver de 9t? jijijiji,pa mi fishbone der tiron (cuando tenga pasta claro,jijijijijiji)
No se, pero investigando he visto las bicis Kuwahara que me han flipado, menos mal que son caras que si no se venía una old school para casa.
una kuwahara no creo,pero montarte una old school no es dificil,yo acabo de pillar una fishbone big ass completa por 85€ (echa ******) para restaurarla, calculo que gastare unos 50€ en dejarla mas o menos nueva. en el segunda mano de granada venden una haro basher que tiene muy buena pinta,pero el gachon no envia.
Ponte unas fotos de la Fishbone. por ahora paso de pillarme más bicis, que tengo una de carretera esperando para restaurar este verano y una MTB noventera con la que quiero hacer un engendro SS.
Que casualidad yo también busco unas,a mi me da igual que sean usadas,iré por alguna chatarrería a ver si encuentro el par por 10 euros o asi porque paso de pillarme unas nuevas por 69 libras