Llantas de papel???!!!!!

Tema en 'General' iniciado por ISMAEL_TGN, 1 Jun 2011.

1. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como bien dice el titulo del hilo me pregunto si las llantas de mi stumpy son de papel.
    Esta tarde íbamos 4 coleguillas así en plan machaca, vamos picaetes, y en una trialera me dado un revolcón :mrgreen::mrgreen::mrgreen: pero sin más consecuencias que algún corte poco profundo y rascadas.
    Según mis amigotes la caída ha sido guapa :clap pero tampoco como para hacerle el pedazo de ocho que le echo a la llanta delantera.
    No tiene ni radios rotos ni llantazo ni nada solo esta echa un ocho que es lo que más me extraña.
    Por eso me pregunto si son de papel o que por que con mi RR 8.0 del decathlon me di buenos revolcones y nunca me paso nada con las llantas.
    La bici es una stumpjumper fsr comp de este año y las ruedas son las dt swiss 420 rojas que trae de serie.

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    o son unas llantas debiles, o te han salido malas o la ***** a sido mejor de lo que piensas :p jejeje

3. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el censo todo specialized concretamente a mumbru le a pasado lo mismo hace pokito.yo me informe de las ruedas y saque mi camber con unas crosstrail y creo que es de lo mejor que le e cambiado ala bici por lo que e leido.

4. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no se nen la verdad es que lentos no bajábamos, la cuestión es que he recibido mal el salto y he salido por orejas como decimos los moterillos :risapero vamos me las he dado más fuertes y nunca me había pasado eso con las ruedas.
    He leído por aquí alguna historia de estas ruedas pero no sé lo que va a pasar con ellas, mañana se la llevo al mecánico y a ver qué es lo que se ha ido a freír espárragos si los radios o el aro.
    Desde luego cuando pueda o me paso a fulcrum o a mavic aunque estas últimas no sé si irán bien para el tema all mountain-enduro light.

5. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si concretamente en ese hilo he leído alguna cosilla pero vamos pensaba yo es que esta gente van como locos :) pero sera verdad que esas ruedas son un poco blandas a la que te descantillas un poco.

Última edición: 1 Jun 2011

6. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun el decia que no habia hecho nada exagerado.

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    hombre... no se le ha quedado hecho un 8 porque callera mal del salto sino por las vueltas que habra dado la bici... xD

8. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    son malas ruedas, por este foro a la gente se le rompian radios, a mi me flexaban, ahora llevo unas crossmark st, y nada que ver en rigidez.

9. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe si las DT X430 están dando este tipo de problemas?.

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    no sera que son ruedas de rally para usos "poco cañeros".

el que se produzca en ruedas de bicis nuevas tambien me lleva a pensar que nunca se revisaron los radios y por falta de tension se quedo hecha un 8 al recivir una fuerza algo superior a lo normal.

no se,no tengo yo muy claro eso de que esas ruedas sean malas.

11. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No si malas no son la verdad andan bastante finas y dándole bastante estopa por piedra han respondido bien, pero como dice por ahí arriba un coleguilla últimamente cuando me ponía de pie y le daba a los pedales parecía que algo si flexaba la rueda y se escuchaba como hacia click click click los radios pero lo más bueno es que tocabas los radios y estaban tensados....
    La verdad que no se si son ruedas de rally pero vamos la bici me la vendieron como all mountain y en teoría el equipamiento debería estar a la altura de las expectativas o como mínimo de lo que te venden.
    En definitiva esta mañana acercare la rueda al mecánico y como la bici tiene 2 meses a ver si lo podemos arreglar ;)

12. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    las ruedas muy buenas no son, al final casi todo el mundo las cambia y se olvida de problemas, por algo será... sólo les va bien a los pesos pluma, o que le metan poca cancha a la bici... es el peor punto de espe

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:
    Esto de alguna manera son lo incovenientes que estamos sufriendo todos, en casi todos los materiales si hablamos de ligereza, aunque no se si las llnatas son muy ligeras o no, pero rotura de cuadros y fallos en componentes, cada dia estamos viendo mas en nuestro club, parece que cuanto mas caras las cosas, mas ligeras pero mas delicadas.

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    de algun sitio tienen que sacar el peso.

15. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues imagino que en las ruedas el tema de peso se tiene que notar sobre todo a la hora de acelerar o llanear fuerte pero que queréis que os diga quizás prefiero que las llantas sean algo más pesadas y no tan delicadas porque si voy a estar así cada dos por tres pues vaya tela
    Acabo de dejar la rueda en el mecánico y me dice: que te ha pasado te a piyao un coche jajajajajajaja buenísimo cuando le dicho como ha sido la cara que ha puesto el tío.
    Sigo pensando que la caída no ha sido tan fuerte como para liarla tan parda con la rueda.
    Esta tarde me dirá si pueden salvarla o tendrán que ponerle el aro nuevo, una cosa curiosa es lo que me ha dicho el mecánico que si se hubieran roto 3 o 4 radios no se habría liado tanto.
    En fin a ver como acaba todo esto.
    Por cierto para ir haciéndome la idea y ya que veo que estáis bastante puestos en esto que ruedas debería ir mirando así para all mountain, más que nada para ir ahorrando ;)

Compartir esta página