Hola! El otro día en una marcha vi gente que llevaban en sus Enduros llantas de ¿plástico?¿fibra? con 5 o 6 radios y la verdad que quedaban muy guapas. Ahora iba a cambiar las de mi Enduro y queria saber mas. Pero navegando por la red, poco he encontrado. Alguien las lleva? sabe de tiendas donde se puedan conseguir? Gracias!!
no tengo ni idea, este fabricante es de hace muchos años y ahora se dedican a hacer ruedas para sillas de ruedas y bicis de carretera, aparte estas ruedas salieron en la epoca del v-brake y hay muy pocas unidades con anclaje para freno de disco, vamos estas de la foto son las primeras que veo con discos, aunque para enduro no te lo aconsejo. Mira en spinergy.com
https://www.facebook.com/video/embed?video_id=396611433786509 en esta tienda sale una bici con unas ruedas de palos como yo las llamo, pero no son esas espinergy yo creo.
Son unas Tag Wheels FRX5, conseguirlas, a no ser que las venda alguien de segunda mano, como no las vendan en eeuu no tengo ni idea. Yo no las vendo :mrgreen:
estas llantas son de composite, indestructibles (doy fe), eso si, pesan lo suyo, pero algún "pero" tenían que tener no? de estética para que hablar. o las ves un truño como muchos del foro opinan o las ves increibles como las vemos pocos.