tranqui no son para mi, son para un amigo que tiene una bmx me dijo que con esas llantas no se le ponen cambembas las ruedas al saltar y que si les podia conseguir una para venirse conmigo a saltar por ahí. un saludoOo
son las mejores llantas del mundo no se doblan para nada, el gran problema es que los cojinetes parten a los 5 minutos
no. lo digo de verdad. tuve una fuse cuando era un poco mas crio y llevaba esas llanta y se comio todos los intentos cutres de 180 que te puedas imaginar i nunca se partio ni doble, ni tuve que llevar las ruedas a que me las centraran. eso si los cojinetes partian a los 5 minutos i aguantaba la rueda hasta que ya no podia mas
tengo la llanta hazard y ya dije lo que pienso de ella y creo que si te hubiese tocado la mia pensarias lo mismo. no quiero decir que la de plastico es la mejor del mundo ni nada por el estilo aunque lo parezca. pero me diverti mucho con ella y no doblaba como la hazard. Lo mas seguro es que si tuviera la mano bien y volviera a montar con la de plastico la partiria a mil trozos cosa que no ocurrre con la hazard pero bueno tampoco creo que me vaya a comprar otra hazard lite ni otra de plastico
pues a mi me reventaban todas las ruedas de plastico(en sus tiempos),aparte se ablandaban. las gt air traen ruedas de 3 palos,no son plastico es otra aleacion.
pues la llevan las gt airs pregunta a ver en alguna tienda que vendan gt en bmx y que te las encarquen o miralo por internet
las de plastico no valen nada,hacen mas guay la estetica de la bmx pero s parten al primer bote.un amigo mio tiene una gt air co llantas de plastico y dice k llevan refuerzo de carbono por dentro(seguro k no). si yevara carbono serian las llantas mas caras k la bmx i la capa seguro k seria de 2 mm.
patinarnoesuncrimen has entrado en la url y has visto el precio? creo que lo de carbono tiene "algo de cierto" por la calidad precio. ah! y entra en la url