Hola, Tengo problemas con las llantas cuando hago salidas de varios dias con las alforjas cargadas. Siempre hay algun radio que se destensa y empiza a hacer ruido. Tensandolo un poco se suele pasar, pero a la vuelta siempre tengo que centrar de nuevo la rueda. Siempre tiene algun huevo, y se aparagua hacia el lado de los piñones. La delantera sin embargo siempre perfecta ... Llevo unas llantas Mavic ¿XM?. ¿son llantas adecuadas para cicloturismo con alforjas? ¿puede ser por llevar los radios demasiado tensos o demasiado flojos ? ¿hay algunas llantas mas robusas aunque pesen un poco mas ? Bea - EnBici, Iniciarse en el cicloturismo, viajes y consejos
probare, pero a verdad es que alguno ya va bastante duro. casi no puedo girarlo ... me han dicho por alli que radia a 4 cruces, pero nunca lo he visto ... o que compre llantas de descenso. ¿que os parece esta opcion? ¿igual si llevas alforjas con bastante peso tiene sentido usar llantas mas resistentes aunque pesen algo mas ??? Bea EnBici, Iniciarse en el cicloturismo, viajes y consejos
Yo llevo las Mavic Cross Max XT, te aseguro que son a prueba de bombas, desde que las tengo, no he vuelto a romper un radio, incluido dos Caminos de Santiago ((con la carga que eso implica). SimpAsArde90