BUENAS QUERIA SABER Q LLANTAS M ACONSEJAIS PARA LA BICI DE DH,LLEVO UNAS SPANK "NO LAS RECOMIENDO MUXO" EN 5 MESES LAS E EXO UN HIGO. Y ESTOY DUDANDO ENTRE UNAS MAVIC DEEMAX Y LAS DOUBLE TRACK CREO Q LAS DEEMAX SON ALGO MAS LIGERAS¿NO? ¿Y RESISTENTES,CUAL DE LAS 2 ES MAS RESISTENTE?:saltador
Hombre yo me abriria a otra opciones...Las doubletrack estan bien pero pesan una barbaridad...Y las DeeMax me parece que son excesivamente caras...Yo si ahora me montara unas ruedas pues iria directo a ChainReaction y me haria unas 721 con Hope PRO 2 y radios DT...y si quieres tubeless pues en vez del aro 721 metele el 823 ( ese lo llevo yo y cero problemas...)
si por dinero no es...pos una deemax de calle las double pesan muchisimo ..son para no tener problemas ...
***** vaya comparacion las double track con las deemax!!!!! de cabeza deemax pero como dicen mas arriba el precio lo veo muy elevado pero bueno tambien kedan muy bonitas amarillas!jajaja si hay dinero adelante...
Hombre si es porque son amarillas las 721 tambien estan en amarillo, aunque son un poco mas dificiles de conseguir si te pones las consigues...Yo estuve a punto de comprarme unas en amarillo de hecho...
Sabeis donde conseguir ruedas a la carta con los aros 721 amarillos?? porque los 729 no los hay en amarillo no? Gracias
Hay otra opcion que es me parece que un pelin mas baratas que las deemax pero para mi gusto mucho mas guapas y por que he visto en los videos de la copa del mundo muchisimo mas llevadas por los coredores que las deemax, por algo sera si las llevan, ademas son mas lijeritas que las deemax. DT Swiss FR 2350
Interesante esta opcion DT Swiss FR 2350... ya no se si montar 721, 729 o DT Swiss FR 2350... :S Edito: despues de ver el precio de las DT Swiss FR 2350 12 x 150 mm quedan descartadas xD
hombre en chain estan por unos 625 las dt swiss y en ltmracing.com las deemax las mas baratas por unos 625 (las de eje de 135) y las otras por 800 (las de eje de 150)
como dicen por ahi arriba las duoble trak lo aguantan todo , yo las tengo , pesan un huevo pero o problemas , aunque las deemax son esteticamente mas guapas pero mas caras , si no te importa la estetica y el peso las double trak son tus llantas. :comor2
estan a la par en lo la pasta las dt y las deemax pero kien sabe cual resiste mas a los impactos fuertes de piedras y demas? lo pregunto por k yo tmb estoy en duda de cual cojer lo k yo solo kiero la de alante por lo k la pasta me da + o - igual si alguien tiene algun consejo k lo ponga "confiamos en vuestra experiencia riders"la2
hombre yo creo que como resistentes a impactos , piedras y demas las double trak son mas duras y se te joderan menos ,
Las DT estan muy bien...pero aguantan menos que las Dee Max...En la copa del mundo las llevan porque las cambian cada carrera o cada sesion de entrenamiento... A ellos les importa poco que revienten en 5 bajadas...de hecho Hill lleva ruedas de enduro es su Sunday...
otra opcion seria aro demax con buje hope pro2 y yo creo que en chain te saldrian por unos 400 y piko euros no?
yo veo mejor la comparacion deetracks o doubletrack, entre las dos me quedaria con llas deetracks, y bueno si no te gustan mucho los bujes mavic, pues como dicen por arriba aros 729(los monto y cero problemas) o los 721 con bujes hope y tambien es una gran gran opcion!enga salu2!
entre estas dos qe as dicho pos lo qe resiste mas a cajonadas y golpes fuertes son las double track pero weno las deemax son algo mas ligeras. Pero como te an dicho antes las dt swiss las lleva mucha gente pro y son unas llantas buenisimas tambien! entonces al final nose qe decirte.. xD