Buenas, pues vendo llantas MAVIC DEETRAKS en muy buen estado, creo que son de el año 2009 no estoy seguro, pero an tenido muy poco uso, eje delantero 20 y eje trasero 9 macizo,tambien se le puden poner de 12mm, la delantera esta totalmente centrada, la trasera no esta totalmente centrada (da un pequeño saltito, que con la cubierta no se nota nada), pero en cualquier taller la pueden centrar. NO TIENEN LLANTAZO NI BOLLOS. Las pegatinas de los aros las quite por que con el agua se estaban levantando los bordes y decidi quitarlas ya que no me gustaban con los bordes levantados. son unas llantas muy duras,y ruedan muy fino, son las que van una por abajo de las deemax VENDO SOLO LLANTAS se pueden ver en sevilla, tambien podria enviarlas a toda españa. PRECIO: 100 envio corre a cargo del comprador. mas fotos por wasap
Hola, podrías mandarme por MP precio con envío a Madrid 24 contrarembolso? Por comodidad y no pagar más a los bancos. Gracias.
Hola me interesa la trasera no se si va con el casete ya incorporado y de cuanto es que no lo veo bien, dime precio haber si hacemos negocios, que hay mucha crisis............un saludo.