Haciendo limpieza del garaje me han aparecido, entre otras cosas, estas llantas, con cubiertas Specialized, y discos Avid (203 delantero y 185 trasero) y piñones Shimano HG50, 9-speed, 11/34t. Se utilizaron durante unos seis meses aprox y se cambiaron por unas SLR y han estado aparcadas en el garaje durante unos años. Siguen están en perfecto estado (las he probado por si acaso). Las vendo porque no las necesito para nada, y si alguien puede aprovecharlas y usarlas... pues mejor. Precio 150 € (incluye las fundas de transporte Mavic) Portes incluidos.
LLANTAS DT custom for Specialized X430, 24mm w/eyelets, 32h BUJE DELANTERO Specialized Stout disc, sealed cartridge bearing, high/low flange, 32h BUJE TRASERO Shimano M-525 disc, 32h, alloy QR RADIOS DT Swiss 1.8mm stainless, black, alloy nipples NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Resolution Pro 26x2.1", 120TPI, aramid bead, dual compound NEUMÁTICO TRASERO Specialized Resolution Pro 26x2.1", 120TPI, aramid bead, dual compound Estas son las características que he podido conseguir... pero sobre el peso... nada de nada...
No sabría decirte... soy un poco "inculto" en materia de tipos de eje, tecnicismos, especificaciones,... a ver si algún alma caritativa nos puede echar un cable...
Me refiero a si es un eje rápido "normal" de toda la vida de crosscountry de esos finos de 9mm, o es un eje pasante de 15 o de 20 mm de los gordos, que se usan más en enduro y descenso. Yo busco eje de 20mm, un tubarro vamos.
vaya... no es tu rueda entonces... no es eje pasante... es cierre rápido de los de toda la vida... Lo siento.
Hola, en el precio dices que incluyes el envio? de que bici eran estar ruedas? es por saber si me pueden servir. Gracias