llantas DT Swiss X 1700 de canyon nerve xc 8.0

Discussion in 'Canyon España' started by kurkito15, Feb 20, 2011.

1. kurkito15

kurkito15 Miembro

Hola, hace una semana que tengo mi canyon nueva y tengo miedo de pinchar, compre unas cámaras anti pinchazo normales de válvula gorda y no entran e intentado meter liquido anti pinchazo y no entra alguien me puede aconsejar alguna pagina web o tienda cerca de Barcelona soy de sant boi de llobregat o que hacer para poner cámaras anti pinchazo en estas llantas DT Swiss X 1700

Gracias de antemano

2. reque.mtb

reque.mtb Miembro

lo mas sencillo es que te compres las cámaras antipinchazo de valvula fina, prueba a devolver las de válvula gorda donde las has comprado y que te las cambien por fina

3. Gofio

Gofio Miembro activo

+1

Para introducir el liquido desmontaste el obus de la camara?

4. kurkito15

kurkito15 Miembro

no es posible desmontar el obus de esas cámaras y las de válvula fina no se donde comprarlas las de camara gorda las compre en decatlon y por internet e encontrado de válvula fina pero son de carretera porque no son 26pulgadas son 700

e pensado en meterle un taladro y hacer el agujero más grande que pensáis.

Last edited: Feb 20, 2011
  5. reque.mtb

reque.mtb Miembro

miraté en king barcelona y sino en cualquier tienda de bicis, que lo que buscas es de lo mas normalito

6. kurkito15

kurkito15 Miembro

no hay en king mañana o cuando tenga tiempo las buscare en alguna tienda de bicis si no a pensar en si hacerlas tubeles

7. emictrd

emictrd Miembro activo

Hola, yo llevo las Slime con válvula presta y no he pinchado jamás con ellas. Pero parece que hay opciones más ligeras:

http://www.ukbikestore.co.uk/product/91/slime_filled_lite/slime-lite-filled-tubes.html

Son las SLIME LITE... sobre 200gr cada una (peso verificado):

http://www.foromtb.com/showthread.php?467231-%BFAlgui%E9n-lleva-las-c%E1maras-Slime-Lite/page2

Lo cual no está nada mal... es el peso de una cámara normal sin líquido!

Las Slime normales, no sé realmente lo que pesan... en el post que te dejo, un compañero pone que rondan los 330gr... en otros sitios, he leído que pesan 400gr. En el post dice que solo en cámaras, ha reducido 250gr (y la diferencia de precio, no es significativa... te costará todo por unos 5 o 10€ más).

Otra opción, sería tubelizar... pero es que una Nevegal en versión tubeless, pesa 200gr más que la misma no tubeless (en medida 2.1) o sea... si montas cubiertas tubeless, no ahorras nada de peso... la diferencia es lo que pesan estas SLIME Lite... aunque el tubeless, aporta otra serie de ventajas (yo no lo he probado).

Slds

8. jcpliego

jcpliego Miembro

Emictrd, ¿sabes donde pueden vender cámaras slime con válvula presta pero la normal no la lite? No me importaría que no fuese marca slime lo que quiero es una cámara autorreparadora con válvula presta. He estado mirando en bike-discount.de porque seguramente compre otra cosa allí pero de alemán no tengo ni papa.
    Saludos.

9. emictrd

emictrd Miembro activo

Hola,

Las Slime normales, las consigues en la mayoría de las tiendas (con válvula presta o schrader)

Las que yo no vi en tienda, son las LITE.

Hay varias opciones con válvula presta, yo tengo en casa una de Kenda pero nunca la he montado, no sé que tal funcionará.

Slds

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Ha estas llantas no se las puede tubelizar? ¿No será mejor eso que estar usando camaras? Yo creo que lleva las cubiertas Tubless Ready, es asi?

11. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Si, las llantas se pueden tubelizar y las cubiertas creo que no son tubeless ready, pero yo igualmente las tubelizo aunque son un poco puñeteras porque son finas.

Saludos

12. pedrorf

No se si ya las has conseguido. Si no es asi yo tengo un truquillo. cojo una camara normal y la hago un pequeño agujero con la punta de un boli, de unos 3 mm y despues con una jeringa pero sin aguja la meto unos 50 ml de latex casero (dos partes de agua una, de latex y una cucharilla de las del cafe de pimenton ) despues se pone un parche como si fuese un pinchazo normal. ¡ Y ya esta !
    Es un poco "Para salir del paso" pero es economico y funciona.

Saludos

13. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Que raro Pedro, cuando le mandé a Fernando un mail para saber si se podian tubelizar me contestó que si se podia pero que habia que ponerle el kit y las cubiertas Racing Ralph y Schwalbe Nobby que son las que lleva la GRAND CANYON AL 8.0 que es la que me quiero pillar si eran tubeless ready ¿alguien me lo puede confirmar?

¿Que son finas las 2.25“ ...**** pues en la web parecen todo lo contrario :scratch

14. pedrorf

Quizas me he explicado mal, hace falta el kit. aunque yo lo hago con cinta americana y cinta aislante en otras llantas. Si la gente de Canyon dice que son tubeless ready yo no sere quien los contradiga.
    Cuando digo que son finas me refiero a el grueso de las paredes de la cubierta, no al balon que si que es grande. ;)

Saludos

15. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Ok quedo enterado y en breve seré uno de los que salga de todas mis dudas in situ...jeje. Por cierto no has tenido problemas ( o que conozcas) de fugas ni cosas raras en las juntas de la llanta al tubelizarlas en este modelo? Lo comento porque yo anteriormente a la Canyon que me voy a pillar tuve una Giant y tenias a la hora de tubelizarlas problemas por ahí y lo solucioné cambiando de llantas por unas deores xt.

16. pedrorf

No se mucho de las DT Swiss estoy igual que tu, que hasta que no la tenga... Si que he tenido problemas con una Fulcrum Red Metal 5 delantera.

Saludos

17. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Alguien entonces nos puede sacar de dudas a Pedro y un servidor referente a si a la hora de tubelizar la DT Swiss han tenido problemas de fugas en las uniones, o por el contrario no existe problema?

18. kurkito15

kurkito15 Miembro

finalmente compre unas specialized anti pinchazos porque no tenia claro si tubelizarlas siempre estaré a tiempo a hacerlo de momento se queda así y más adelante ya pensare que hacer si alguien las tiene y las tiene tubulares nos hace un favor diciendo si quedan bien o tiene fugas.

19. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Yo tubelizé mis Dt con www.sincamaras.com y cero problemas.
    Eso sí,tambien puse cubiertas túbeless...

Un saludo.

20. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Entonces conformas que esas cubiertas no son tubeless?...Que raro Fernando me dijo que si en uno de sus mail, de todos modos lo voy a consultar de nuevo ya que me dijo que si ponia en la cubierta Tubeless Ready :melopien:

Share This Page