Llantas DT Swiss

Tema en 'General' iniciado por Henry Croft, 13 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, ¿que tal?. Me dirijo a vosotros para una consulta un poco rara, supongo: tengo las llantas DT Swiss X420 y el otro día compré en el Decathlon dos cámaras de oferta para 26'' (de 1,50 a 2,20 creo) por 1,95€ el par y como soy novato en el tema al llegar a casa vi que tenía válvulas presta en la bici (creo que se llaman -las pequeñas-) y las compradas son válvulas shraider: ¿esas llantas pueden utilizar los dos tipos de válvulas o no?:comor3

Gracias y salu2 :globero

2. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues amigo, si te pasa la valvula por el agujero de la llanta las puedes usar sin ningun problema.
    Pero si no ... ya sabes.
    Buen dia.

3. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Yo tengo unas llantas DT 5.1 y para meter camaras de valvula gorda hubo que hacer uno de los agujeros mas gordo (el exterior), digo uno porque mi modelo al tener doble pared tiene 2 agujeros, pero el otro (interior) si que tenia tamaño suficiente. El caso es que si no te entran, es tan sencillo como pasar el taladro con una broca de tamaño suficiente y luego limar un poco los bordes, para que no queden zonas cortantes.
    Saludos!!!

4. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos pero, seguramente como tengo las cámaras por estrenar en la bolsa protectora pues, miraré de cambiarlas con el ticket por otras de boquilla pequeña. Yo os lo preguntaba porque el Decathlon lo tengo a unos 40Km y si no bajo a Tarragona por algo (o a Reus) pues, como que no me resulta el viaje... y era por si alguno de vosotros sabias si ese modelo de llanta en concreto tiene capacidad para albergar los dos tipos de boquillas.

En fin, lo dicho, agradecido:eek:la2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página