Buenas noches a todos señores. Pues nada, que hace tiempoq ue no escribo por cosas de la vida, y ahora que estoy en Afaganistan, aprovehco pa saludar y con las perrillas que saque me quiero meter en una Canyon, la Ultimate CF 9.0 MD ( http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=111#equipment ). Se que existe un foro dedicado a Canyon, pero la duda es sobre las llantas. Pues leyendo en el mundo de la mountain bike, viene un reportaje sobre aros, y vienen estas que trae de casa la bicicleta. pero lo que me ha llamado la atencion es que no sirven para tubeless, ¿es eso cierto? porque si no vaya fiasco, con la pasta que vale.... yo tengo montadas en la Genius unas DTSwiss XR4.1d. y las llevo con tubeless, pero creo que son montads con un kit tubeless, lo que no se si la llanta viene preparada para tal. a ver si alguien me aclara, y me orienta. muchos saludos, y muchisimas gracias. chaoo
Las XR 1450 se pueden montar igualmente con el kit tubeless, un amiguete mio se las ha comprado hace poco y les ha puesto el kit.
joe que rapido coñe jeje, pues nada, otro punto positivo jeje, por cierto, de los plazos de espera y demas, se sabe algo?
Saludos desde España. Aunque yo no llevo esas llantas te puedo decir que las puedes pasar a tubeless con el kit especial bien de la misma marca o bien el de Elipse que viene a ser el mismo o ya de por sí el de Sincámaras. Cualquiera de los tres te vale. Yo las llantas que uso son las DT4.2D.
Respecto a los plazos de entrega pues depende de donde las compres. Yo las mías las pillé en Alemania y me tardaron como dos semanas.