Vendo llantas con aros Jaico y bujes shimano. Prácticamente nuevas, válidas para 8, 9 y 10 velocidades. Procedentes del despiece de una Merida nueva. PRECIO 60€ más envio
Hola, si estan en Valencia capital o cerca me pueden interesar, la bici con la que me muevo en valencia tiene piñones a rosca y ademas son antiguos aunque la rueda esta bien. Pensaba cambiar el buje por 20 euros y aprovechas para ajustarla bien. Pero otra opción es cambiar las ruedas y vender estas para alguien que quiera montar una fixie barata. Mi presupuesto es reducido y el problema es que no tengo niguna referencia de las ruedas que vendes, no me suena nada la marca de la llanta las mias son unas mavic antiguas ma2 alumino.
No están en Valencia capital, pero si cerca. Estas llantas llevan buje moderno shimano para cassette de carretera, te tocaría cambiar piñones como mínimo y seguramente desgiador trasero y manetas tambien, dependiendo de cuantas velocidades montes actualmente... si te interesa hablamos por privado.