q tal camaradas...... pues abro este post x q estoy pensando en cambiar mi llanta trasera.traigo montada una mavic ex721 pero ya esta fisurada.asi q tarde o temprano abra q cambiarla. y aca en mexico hay un tipo q vende los aros el gallo.pero no c si sean buenos.para freeride y dh.para montarlo en mi stinky.el precio al q los esta vendiendo es de:57 euros aproximadamente.si son buenos con q gama de mavic se pueden comparar??? de antemano muchas gracias...
ola malinche decirte q yo en mi sx trail tengo un aro el gallo sangre y va de maravilla son duros x mas q solto escaleras y todo tipo de salto ni un rasguño ni un yantazo resisten bastante.y aki en madrid espain me costo unos 42 euro elaro solo. un saludo
pues un aro elgallo no es comparable con un mavic, si as roto el mavic el del gallo no te va a durar ni un dia.
por lo que tengo entendido son duros de ******* pero sino te a aguanta un 721 yo que tu me miraria unos 729 o sino te inporta el peso unos double track
Hola yo los tengo montados en una Plunder R y no tngo quejas de ellos son duros y resistentes , amigos mios los llevan en carreras de Dh y tampoco les han dado problemas Un saludo
pero eso tambien le pasa a las llantas halo asi q todas acaban jodidas da lo mismo una q otra yo por ejemplo voy a montar a mi bike unas spak subrosa en marron chocolate y la peña dice q no valen para dh pero voy a probar a ver
pues creo q el ex 721 q tengo es como del 06.y el golpe q lo daño fue directo contra el filo de una piedra,creo q eso rompe casi lo q sea. (estoy pensando en un dowble track esos si se ven irrompibles.). parese q tengo las opciones de: sun.mtx,dowble track. mavic,729(este ya esta muy caro x aca). o alex supra... alguien me puede dar su opinion sobre los ales supra!!!!!!!!!! a x sierto la llanta la montaria atras...saludos..