llanta es el conjunto sin el neumatico, lo que tu te refieres es al "ARO", yo que tu cambiaba el titulo del post, porque le gente se confunde...por cierto, muy buen precio para unos exelentes aros....
comoooo???????????????, que la llanta es el conjunto menos el neumatico?????????, veo que no te interesan... y por favor no corrijas conceptos que no entiendas, una rueda de bici como la que ves se compone de: llanta, radios, bujes, y neumatico, eso del aro es un sinonimo de llanta, pero bueno yo solo me meto en el foro para vender y poquito mas y no me mola entrar en debates con nadie, que luego resulta que el que mas habla es el que menos monta, siento ser tan claro pero ya son muchos años... saludos y suerte.
miguel69 tiens razon pero la mayoria de gente cuando se pone se vende llanta pensamos que es todo menos pneumatico. yo tambien pensaba que era completas sin neumatico pero no me cuadraba el precio. yo canviaria el titulo del anuncio. mui buenos aros saludos
no se, no conozco las costumbres del foro, pero si vendo una rueda entera pondria... vendo ruedas con llantas gallo, bujes..... pero bueno yo os agradezco vuestro interes, pero 8 de cada 10 personas que me han escrito privados lo han entendido bien, no en tiendo donde esta la confusion, y lo digo con toda la educacion, bueno, si os parece zanjamos el tema, GRACIAS.