Llantas Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por bikeferrol, 29 Dic 2010.

1. bikeferrol

bikeferrol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me voy a comprar la Reign 2 nueva y tenia pensado cambiarle las llantas puesto que las DT Swiss que trae no me convencen mucho pero tampoco tengo mucha idea de cuales cojer sin que se me vayan mucho de precio. Estuve mirando las Mavic pero hay de todo, desde las Enduro, 321, 521 (descartando las Crossmax claro por el precio) A ver si alguien me puede echar una mano, o si alguien me vende algunas.

2. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Progres x-score
    Mavic sx (estan de oferta en muchos sitios rondando los 400, yo las llevo y me van bien)

A la carta en chain u otras web:
    Hope+ztrflow+radios dt
    hope+719+radios dt
    hope+819+radios dt

Por lo que yo miré en su dia, estas son las mas usadas por el foro y las que mas recomiendan

Las mavic te las pongo por si no sabias lo de las ofertas

3. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Cambia solo el aro (llanta a secas) por unas Mavic 729. Entre llantas y radiado no tendrías que gastarte más de 150 euros. El aro original lo puedes desmontar tu, así ahorras, pero si no sabes, dejalo en manos expertas
    Un saludo

4. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo tengo el montaje, llanta Mavic EN521 y hope PRO II, y radios en color acero.

Vallnord, Granvalira y endureo variado por Murcia y ningún problema

5. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Yo tengo a la carta de Chain (Hope pro 2) + Mavic 819 delante y Mavic 823 detrás (por mi excesivo peso) sobre 325€, un año y medio dandole caña y ni un descentrado.
    Si las quieres de fábrica las ST para los ligeritos o las SX para peña mas pesada como yo. Maxis Ignitor 2.35 detrás, M,axis HighRoller 2.35 delante. (La mejor combinación que he tenido nunca).

6. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Si te puede servir de referencia, en la Reign 1 2010 (la mía) las llantas que trae de serie son las Mavic 321 y en la Reign 0 las 521

Roque: ¿Crees que poniendo detrás 2.10 será suficiente? Pregunto porque no sé si volver a poner otra vez 2.35 o dejar algo mas estrecho (Nevegal, Blue Groove, Ignitor o High roller)

7. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Si es Nevegal si, porque tiene el mismo balon que cualquier Maxiss de 2.35. Yo también tengo la Reign cuadro de la 2 pero solo cuadro, incluso el amortigador está cambiado DH5Xair. ToñitoR ¿coincidimos en la kedada de Mrín? ¿no?.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 30 Dic 2010
  8. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Yo tengo la reign 2 del 2011 y le meti las progress de enduro y van te panico.

9. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Roque: a la quedada de Marin no pude ir :cry:, aunque viendo el vídeo que grabaste me quedaron unas ganas tremendas de conocer la zona de Marín/ Castiñeiras:saltador, otra vez será.... A ver si se organiza otra y puedo ir. Si no, dentro de un par de semanas la Marcha del Requesón en Las Nieves

Compartir esta página