Hola. Me voy a comprar la Reign 2 nueva y tenia pensado cambiarle las llantas puesto que las DT Swiss que trae no me convencen mucho pero tampoco tengo mucha idea de cuales cojer sin que se me vayan mucho de precio. Estuve mirando las Mavic pero hay de todo, desde las Enduro, 321, 521 (descartando las Crossmax claro por el precio) A ver si alguien me puede echar una mano, o si alguien me vende algunas.
Progres x-score Mavic sx (estan de oferta en muchos sitios rondando los 400, yo las llevo y me van bien) A la carta en chain u otras web: Hope+ztrflow+radios dt hope+719+radios dt hope+819+radios dt Por lo que yo miré en su dia, estas son las mas usadas por el foro y las que mas recomiendan Las mavic te las pongo por si no sabias lo de las ofertas
Cambia solo el aro (llanta a secas) por unas Mavic 729. Entre llantas y radiado no tendrías que gastarte más de 150 euros. El aro original lo puedes desmontar tu, así ahorras, pero si no sabes, dejalo en manos expertas Un saludo
Yo tengo el montaje, llanta Mavic EN521 y hope PRO II, y radios en color acero. Vallnord, Granvalira y endureo variado por Murcia y ningún problema
Yo tengo a la carta de Chain (Hope pro 2) + Mavic 819 delante y Mavic 823 detrás (por mi excesivo peso) sobre 325€, un año y medio dandole caña y ni un descentrado. Si las quieres de fábrica las ST para los ligeritos o las SX para peña mas pesada como yo. Maxis Ignitor 2.35 detrás, M,axis HighRoller 2.35 delante. (La mejor combinación que he tenido nunca).
Si te puede servir de referencia, en la Reign 1 2010 (la mía) las llantas que trae de serie son las Mavic 321 y en la Reign 0 las 521 Roque: ¿Crees que poniendo detrás 2.10 será suficiente? Pregunto porque no sé si volver a poner otra vez 2.35 o dejar algo mas estrecho (Nevegal, Blue Groove, Ignitor o High roller)
Si es Nevegal si, porque tiene el mismo balon que cualquier Maxiss de 2.35. Yo también tengo la Reign cuadro de la 2 pero solo cuadro, incluso el amortigador está cambiado DH5Xair. ToñitoR ¿coincidimos en la kedada de Mrín? ¿no?.
Roque: a la quedada de Marin no pude ir :cry:, aunque viendo el vídeo que grabaste me quedaron unas ganas tremendas de conocer la zona de Marín/ Castiñeiras:saltador, otra vez será.... A ver si se organiza otra y puedo ir. Si no, dentro de un par de semanas la Marcha del Requesón en Las Nieves