he comprado unas llantas ztrflow ex y me gustaria saber qe diferencia hay entre las flow y las flow ex cuales son mejores y si son buenas para enduro
Las flow ex son mas brutas, tienen una garganta mas ancha, y un diferente "anclaje" para las cubiertas, que en teoria va mejor que el anterior. Para enduro son mas bien las arch, las flow son bastante brutas, aunque son las que yo llevo jeje
pues puedo estar equivocado pero los aros flow ya no se hacen ahora se hacen los flow ex, diferencias? no lo se la verdad, pero tampoco es que importe mucho ya pues creo que las flow normales hace ya que no se encuentran en tienda.
Ni mas, ni menos. Las versiones EX son mas bestias que sus hermanas sin apellido. De todas formas las Flow y las Arch estan descatalogadas y es practicamente imposible encontrarlas.
los aros flow ex, son los mas "brutos" que hace notubes, son los mas anchos y los de menos perfil, se supone que son para DH y enduro del bruto. yo hoy estrene este aro con un buje hope en la trasera y la verdad es que va bien. venia de unos aros sun ringle tambien igual de anchos y tengo claro que prefiero este tipo de aros a otros mas estrechos y altos, yo para enduro no usare aros de menos de 27mm de ancho, para gustos colores.
Yo tengo las Flow normales. Son la caña, aguantan lo que les venga. Las ex son más bestias todavía, tienen que ser brutales. Las Flow normales las metían en DH sin problemas....