estoy pensando en hacerme un juego de ruedas con bujes dt 240 white y me gustaria saber si alguien tiene informacion de estas llantas. son las FRM XMD 333 .
yo tengo esos aros en blanco montados con bujes FRM FL-M y radios aerolite y me van de vicio,el juego no me llego a 1,300 grs y no me han dado ni un problema y peso 84 kilazos. La soldadura del aro no es muy fina y las pegatas cutres pero esos son males menores... Con cinta americana se tubelizan sin problemas
yo las estoy mirando,junto con las ztr, para un juego de ruedas ligero pero en 29 " sabeis las medidas de la llanta,ancho exterior e interior?
no jodas que pesan eso?? **** las Notubes Olympic anda por los 347 gramos no?? y creo que las Olympic para tios de 80kg sin problema vaya, que tal las FRM para esos pesos?? y la pregunta del millon, por cuanto sale cada aro FRM??
A mi las llantas me molan pero... Las pegatas son un truñaco y la soldadura del aro también, vienendo de FRM yo no me lo esperaba. Yo hoy mismo voy a pedir unas ruedas a egle-parts... bujes tune king kong rojos, sapim cx ray, cabecillas dt rojas, lo unico el aro, ZTR olympic vs FRM XMD 333, creo que caerá el olympic, aunque me gusta más blanco, pero las notubes están mejor acabadas. Saludos. Saludos.
las ztr estan mejor acabadas pero a mi que he tenido 2 juegos me tira pa tras lo de no tener ojales y encima como las quiero en blanco ñas ztr olympic blancas pesan sobre lo 385 gr para mi el montaje seria en vez de con bujes tune con bujes dt lo de la soldadura lo paso pero las pegatas son tan cutres?
Si os preocupa la pegata.......................... Yo estoy por pedirlas, y si la pegata es cutre, la quito y satas pascuas. Ojito con las blancas que pesan más, sobre los 340gr. A mi me gustan bastante pero las rojas pesan sobre 320gr, asi que......
Muy poco peso me parece ese. Es mas, tengo en casa un juego de ellas en dorado y las voy a pesar esta misma noche para salir de dudas. La soldadura?? si, es muy visible, pero por la parte de dentro que es donde interesa está perfectamente acabada. Un saludo
Me harias un gran favor si las pesaras las 2 a ver si pesan lo que dicen o no. Yo estoy por pillar un par de ellas en rojo, ya que aunque me gustan más las blancas...... 40gr son 40gr :cuñao
Lo siento ernest... se me olvidó pesarlas. Mañana te prometo que pongo pesos y si hay luz, te hago unas fotillos....