Llantas fullcrum red metal zero

Tema en 'Ruedas' iniciado por Biker_30, 14 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Biker_30

Biker_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo llantas fullcrum red metal zero nuevas, con neumaticos hutchinson python tubeless ligth, las vendo por 900 euros. Simplemente las llantas ya valen 1300 euros.

Última edición: 14 Ene 2009
  2. pichu

pichu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 14 Ene 2009
  3. Biker_30

Biker_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me equivoque al poner el precio, una asi te das cuenta ese el es precio por unidad, multiplicalo por dos y tendras el precio de las dos que yo vendo, recuerda que vienen montada con neumaticos tubeless, por cierto se me olvido decirlo antes, la llantas las doy con las fundas originales.

4. Biker_30

Biker_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que esto no se encuentra en cualkier lado, se aceptan ofertas , alguien , alguien

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Aquí sin ir más lejos:

Pareja en color negro: 699€ +20€ portes.

Pareja en color plata: 699€ + 20€ portes.

Impuestos incluidos en precios.

Por favor, seamos honestos.

6. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    lo siento no es muy buen precio!!!!!!
    suerte con la venta

7. Biker_30

Biker_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    graku ,raush, aprender a mirar las cosas bien, los 699 son por una sola no las dos, hacer la prueba, poner dos en eleccion y os saldra 1398, a parte gastos de envio,o que pasa que vosotros solo montais una llanta por bici, bueno si vais en monociclo os vale jajaja, lo que quiere decir que yo las vendo 500 euros mas barata, ademas de los neumaticos, o que pasa que los python tubeless los regalan por las calles, asi que por favor antes de poner nada mirar bien las cosas, asi que graku el honesto intenta serlo tu , ademas si no te interesa que **** haces poniendo nada, pasa del anuncio y listo, que demasiado listo creo que te crees tu.

8. pichu

pichu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    699 las dos macho osea estas ruedas se venden por juego el juego 699 en web el precio en tienda no llegan a las 900 las dos nuevas asi que te han timado de nuevo si has pagado 1300

Última edición: 15 Ene 2009
  9. pichu

pichu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

699 las dos macho osea estas ruedas se venden por juego el juego 699 en web ,el precio en tienda no llegan a las 900 las dos nuevas asi que te han timado de nuevo si has pagado 1300

mira en tienda fisica que tiene web a menos de 900 el juego

http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-fulcrum-red-metal-zero-tubeless-center-lock-p-2513.html

seamos onestos o te han timado o no dices toda la verdad

10. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    porfavor informate bien antes de hablar, y piensa las cosas antes de escribir por el foro porque diciendo eso de el precio es de cada una.............
    que realmente a mi me da igual, solo era un consejo, tu mismo!!!!!

11. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Perdona pero en la Web de Actionsports pone claramente: Fulcrum Red Metal Zero Disc Wheel Set. Lo cual quiere decir, la pareja entera, es decir, las dos ruedas junto con su llave de radios, cierres rápidos, libro de garantía. Para colmo son de serie UST. Encima pone que el peso del set es de 1,56 kg. No creo que solo una rueda pese casi dos kilos y encima de gama alta.

Así que macho. No es por dar por saco a tu venta pero lo que hay en esa Web es eso.

Por ejemplo, con las Fulcrum Red Metal 5 Disc Wheel Set que compré yo en el mes de Septiembre del pasado año me vinieron rueda delantera y trasera por 150€, con todo incluido, cuando estas ruedas en España te las cobran sobre los 220€.

Luego para más datos, las Fulcrum RM Zero en Bicimarket.com las tienes, pareja en negro, por 817,60€.

12. Biker_30

Biker_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que me encantan los consejos que da aqui la gente, con una educacion tremenda vamos haber si alguien no esta de acuerdo con los precios pues que pasen de la venta, pero no meteros en ella. o que pasa q os abuirris tanto q no sabeis q hacer?

13. pichu

pichu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es que quieras vender algo usado por mas de lo que vale nuevo ese es el tema que parece que no entiendes , eso es lo que quiero pensar y no que quieras timar a algun forero poco experimentado , mi participacion en este post va encaminado a este aspecto no a joderte la venta

un saludo y ya no hace falta que me mandes privados lo que me quieras decir me lo dices por aqui

PD : vendo pareja frenos hope mono mini 160mm nuevos por 1000€ la pareja regalo unos tornillos de titanio

Última edición: 16 Ene 2009
  14. campanolo2

campanolo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Es una broma,verdad ?......¿900€?......¿1.300€ nuevas?
    ¡¡ Va !!,ahora en serio,¿cuanto?
    salu2;-)

15. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco paso otra cosa parecidad, no era el mismo caso y muchos deciamos que era mejor si no te interesaban no poner comentarios sobre el precio. Pero en este caso me parece que te has pasado 3 plueblos y una aldea!! Si en tienda fisica valen 900e... por mucha cubierta que pongas.. no puedes pedir lo mismo. Bueno si puedes pedir lo mismo, explicas que has puesto los cierres y las cubiertas y pides 900, pero no digas que valen nuevas 1500e por que eso no es cierto. Ya has perdido la venta, yo no ye compraria ya nada. Poca confianza das!!! y mas si tienes un submarino.... Ademas si es asi, cierra sesion como dani canondale y inicia sesion como biker 30, que si no se te ve el culo.

Última edición: 17 Ene 2009
  16. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    pon el precio que quieras, eso no es estafar a nadie, lo que es un TIMO es decir que estas ruedas valen 1300 euros cuando no lo valen.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página