buenas me gustaria saber si alguien las ha probado y le van bien, o simplemente opinar. Me gustaria saber si esas llantas se le puede poner un eje para que el cierre sea de tuercas. Gracias
Buenas, las he visto mucho y he tenido colegas con ellas, dicen que son de calidad media-alta, y ponle tuercas si o si. Aunque si puedes elegir, yo personalmente elegiria halo o mavic.
yo tuve un par de gurpil pero era el modelo taurus, supongo que pare all mountain o cosas así, y también he visto a gente con las disc bull y no he oído malos comentarios, a mi en la taurus, me rompió el eje, ya andaba con un eje de 9mm (el que trae) y con single, no es muy recomendable, y creo que para poner tuercas había algun inconveniente porque eran rodamientos sellados o no se que me dijera un amigo, al final me arme un aro XXX y un buje de tuercas el gallo fr, y ese si que me va genial
pues seguire buscando rueda porque si no me quedaba muy claro de antes ya ahora ni te digo jajaj nelson luis esto es un foro para aportar cosas que sepas no para inventarte, ya busque informacion y no te la venden con eje de tuercas y si segun tu ya hay me podrias poner tu la foto o poner el enlace y entonces ya te pedire perdon por esto de decirte que no hables si no sabes. Gracias
alvarorides, como podras leer puse en tu frase de cierre rapido a tuercas, ahi ya ni idea, busca informacion en google a ver si encuentras algo. Asi que no vengas de rebotado con algo que es falso. Y si, encontre un eje de tuercas para tu llanta, aqui paso el link: bikingpoint.es/eje-delantero-completo-8mm.html
pero eso no es lo que yo digo , yo tambien se que hay ejes de tuercas el caso es que si se le puede poner y necesito saber si la gente se lo ha puesto para ver como les va la rueda y tal. como comprenderas quiero la opinion de alguien que lo halla hecho y no que se lo hallan dicho o que su amigo lo tenga gracia pero no me sirve de nada el enlace que me has mandado
Buenas yo monto gurpil Disc bull para street, las llantas son buenas siempre y cuando mantengas un ojo en la tension de los radios, a mi aun no me han defraudado, llevo un eje pasante de 20mm delante y detras 9mm, queria aclarar una cosa PONERLE TUERCAS A UN BUJE NO ES COMO CAMBIARSE LOS CALZONCILLOS hace falta que la marca en si lo ofrezca si no, no cabra en el caso de gurpil no existe, son buenas y ele eje resistente, tienen casi un año y no l he partido(peso 110 kg) http://www.pinkbike.com/video/361196/ Lo que si puedes comprar es un eje que fabrica HALO que son 9mm y cierra con tuercas ALLEN