pues bueno en reyes voy a pillarme la spec p gorm de 09 y he pensado en canviar algo ira para largo pero no me gusta esperar asi que me gustaria saber vuestra opinion. me gustaria canviarme las llantas y ponerle unas spank subrosa ( 51 euros unidad) tambien me gustaria canviarle el manillar por uno spank laurge bar si hay otro modelo que os parezca bueno y/o barato o alguna cosa mas que le canviarias a la p grom avisarme... y unos puños por ejemplo los DMR LOCDD Grip 2009
-EaSi- tunero. Espera a cascar lo que lleva la p-grom, y luego cambias... Ah, ¿y el post para las compras qué?
no te entiendo a que te refieres? ............ pesa spank? no me jodas... otras marcas? ......... ya pero si espero a q se me pete no podre vender lo viejo y no tendre pasta para comprar nada ( y no le meto caña asi que imposible que se me rompa algo sobretodo el manillar...) en cuanto a los puños esperare a que se me gasten los de serie eso si .
Se refiere a: http://www.foromtb.com/newreply.php?do=newreply&p=5737831 De llantas, podrias mirar Halo. Y de manillar, algun Blackmarket.