llantas mavic 819 y buje gurpil

Tema en 'Bicis 29' iniciado por moreno_18, 16 Abr 2016.

1. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    hola amigos estoy buscando unas llantas para mi 29 ligeras y robustas ya q la utilizo como bici de entreno para luego desfogar con la de enduro

estoy viendo las karper pero no se yo q tal aguantaran el trato duro , como segunda opción estan unas mavic 819 y bujes gurpil pero no encuentro mucha info y pesos , quiero algo equilibrado entre peso y robustez

amigos toda la orientación se agredece de ante mano un saludo amigos

2. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    hola compañero, a ver como te lo explico. Tu combinacion de gurpil mavic se lleva en la bascula como los 2 kg de salida. Evidentemente es un montaje muy fiable y tubeles de salida, sin cintas ni cosas raras. UST. un montaje Kasper es garantia de fiabilidad , a menor peso pero un poco mas caro que el kit anterior, y la buena pregunta. ¿Merece la pena? SI. Muchas son las razones, como mas ligeras, dependiendo de lo que tu uses y peses, facilidad general de mantenimiento, garantia en caso de problemas en corto plazo, y a la larga una asistencia fuera de toda duda, rapidez en el envio, montaje de cine y a la carta ( que quieres mas macarrones, pues toma....) ademas de poder elegir montajes desde 400 euros a 800 con bujes propios o DTswiss , pasando por FRM....que cualquier buje de sus montajes son mejores y mas ligeros que los gurpil, ...yo tengo dos juegos, hay es nada...

3. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Mejor explicado imposible , gracias

Compartir esta página