Hola a todos.El otro día rompí mi llanta delantera sunringlé por la mitad y estoy decidido en comprar las mavic 819. Es para hacer enduro por Castellón,en un terreno donde hay muchos "bolos" y piedra suelta.No solemos hacer muchas sendas,sólo de subida,para bajar normalmente trialeras. Mi bici es una cube stereo¿hago buena compra con esas llantas?, ¿me aconsejais otra cosa y precio?. Gracias por contestar.
Yo he montado dos juegos de ruedas 819 y me parece de lo mejor en precio/dureza/peso. Las llevo ahora en la doble y aunque me gustaría que fueran un pelo más ligeras, me encantan. No he tenido ningún problema con ellas haciendo de todo y con mi peso, que está por encima de 90 kg y tampoco llevo exceso de goma que las ayuden. Me radiaron los dos juegos en Mammoth.
El aro? Ufff, complicado. Y el conjunto entero que llevo, pues igual tampoco es muy significativo, ya que pedí un montaje robusto para no tener problemas. El peso que veo publicado del aro en la mayor parte de webs está entre 435 y 450 grs, pero me da a mi que es mayor.
me habeis convencido,mañana voy a comprarlas.He estado buscando radios blancos para poner 4 por rueda,pero me ha sido imposible conseguirlos.¿tan dificil es?